martes, 23 de noviembre de 2010

¡¡NUEVAS PÁGINAS!!

Las administradoras de las páginas que os presentamos a continuación se han puesto en contacto con Beads Perles para que os informemos de su apertura, y por supuesto que es un placer hacerlo.


Por un lado tenemos PERLES&DENT'ELLES.

Se trata de un blog fundado por:
Zaza
Veronik
Coco
Blandine


Esta dedicado al "Lace beading" (encaje con cuentas), y en él podréis ver maravillos diseños planos con rocallas, ya sea de enfilado al aire y de frivolité.


El blog es trilingue: en francés, inglés y ruso.


Además ponen a vuestra disposición esquemas y tutoriales muy fáciles de seguir y gratis.


***************************************************************************


Por otro lado tenemos a CENTPERLES.

Nuestra Mu (Muriel SAMSON) que lleva tantos años compartiendo sus maravillosos esquemas, por fin tiene una página web, pero no se trata de una página web al uso, sino que en ella da una oportunidad a todos vosotros que os dedicais al mundo de la joyería artesanal con cuentas y abalorios.

Lo que nos propone Mu es que si tenéis diseños propios pero no sois capaces de plamaslos en un esquema, ella lo hace por vosotros.

Para mas información podeis acudir a su foro: http://centperles.forumactif.com/index.htm
O mandarle un correo a Mu: centperles@numericable.fr

2 comentarios:

LUCY dijo...

Muchisimas Gracias, por ser unas amigas tan especiales y generosas , ayudar y compartir su trabajo con todas las que no sabemos hacer esquema y necesitamos de ellos para poder enseñar a otras personas....Agradecida infinitamente por está gran colaboración y a Beads Perles también por darnos a conocer esta información........Gracias.

Quienlodira_Angeles dijo...

Que bienn, gracias arancha!!!
Mu congratulationsss y gracias por compartir!!!