lunes, 4 de octubre de 2010

¡RETO! SEPTIEMBRE 2010

Ya está listo El Reto de Septiembre 2010.


Como ya sabéis El Reto Beads Perles esta compuesto por 20 grandes artistas.

Aquí las teneis a todas:


A primeros de Septiembre se informó a las artistas del tema de El Reto del mes, se trataba de diseñar una pieza de joyería con elementos de la naturaleza.
 A lo largo de todo el mes de Septiembre, 19 de las 20 artistas han diseñado, creado y mostrado en sus galerías las originales piezas que iban a participar en El Reto.

Este mes no participa Marcie.

Hoy os las exponemos todas juntas para que podáis elegir la mejor pieza:

Si queréis verlos mejor aquí tenéis el enlace a cada uno de estos preciosos diseños:

01.- MARCIE ABNEY
02.- CHARRAROSA
03.- ALIA
04.- CALABACINA
05.- ANALVA
06.- BEGOTXUCR
07.- BOOLINGAS
08.- XA-NA
09.- DE NUDOS Y CUENTAS
10.- GASAR
11.- PLEXI10_BIJUTERIE
12.- CARME 123
13.- QUIENLODIRÁ
14.- TOTI KOKOBOLA
15.- YAICLA
16.- PITXIKERIS
17.- ZYTA DUENDECICA
18.- MONTSE*BE
19.- MONIKIKA
20.- ERA MI TXIKITIN

Y ahora para votar, tenéis un contador de votos en el margen derecho de la página, simplemente tenéis que hacer clic en el nombre de la creadora de vuestro diseño favorito y darle a "VOTO".


A partir del mes pasado se permite votar a mas de una artista, ¡así que adelante!


Tenéis todo el mes de Octubre para votar, el día 31 se cerrarán las votaciones.


¡¡SUERTE A TODAS!!

68 comentarios:

Anónimo dijo...

“El reto”, “el reto”, “el reto”….

No dejo de oír hablar de “el reto” ¿Pero que os habéis creído?
¿Creéis que sois las Cheerleaders de los abalorios? Un club elitista, un coto cerrado, la fraternidad “Kappa, Beta, Gamma”.
¿Lleváis todas la misma Chaqueta Fly, rosita, con el nombre bordado en la espalda con swarovskis?
¿Quién os creéis que sois para dilapidar las ilusiones de nadie?
No sois más que un grupito de mujeres fracasadas, sin oficio ni beneficio que emplea su tiempo libre en jugar con abalorios, como todas.
¿A que viene tanto halago gratuito? ¡Eres una artista! ¡Un collar maravilloso! ¡Una pulsera divina! ¡FALSAS! Pero si seguro que pensáis lo contrario de lo que escribís.
Cada vez que una gana todas la felicitáis ¡FALSAS! Y yo me juego lo que sea a que por detrás estáis pensando: ¡Pero si es una mierda de pulsera! ¡Pero si mi collar llevaba mucho mas trabajo! ¡Pero si ha hecho lo mismo que el mes pasado! ¡FALSAS!

¿Sabéis que es lo peor de todo? Que ni en esto sois especiales, hacéis lo mismo que hacen todas en flickr, en los blogs, vuestro problema es que os sentís con derecho a juzgar y a atacar, haciendo gala de un corporativismo absurdo.

Y ahora decirme eso de “El mejor desprecio es no hacer aprecio” cuando la verdad es que no tenéis nada que decir, porque sabéis que todo lo que he dicho es la pura realidad.

LUCY dijo...

Amigas Mucha suerte a todas.....y como dice el anónimo : no hay mayor desprecio que ignorar....pués a este anonimo hay que hacerselo....así lo siento, igual, que lo que se desprende de este texto es una envidia pero no sana sino de envidia que no puede hacer ni lograr conseguir una amistad y una relación tan hermosa como las que tenemos.....y la unión que tenemos....eso da envidia......pobre....no merece la pena hacerle caso.... un besito a todas...

Inma dijo...

Cada uno somos muy libres de opinar lo que creamos sobre el trabajo de los demas,pero siempre desde el respeto y la tolerancia,cosa que en tu comentario"ANONIMO" no veo y que ambas osas brillan por su ausencia.
Ademas si tan valiente y consecuente eres con tus opiniones para llamarnos falsas y fracasadas,cosa que en mi caso personal(y creo que en el de mis compañeras)no somos ninguna,deberian dar por lo menos tu nombre y saber con quien hablamos.Porque nosotras"segun tu 20 fracasadas" y todas aquellas que nos siguen y nos dan su voto,dan y damos la cara.
Asi que si no te gusta nuestro trabajo ,simplemente pasa y ni te molestes en venir a insultarnos porque tus comentarios"fuera de lugar" y tu "SOBRAN"
Por ultimo decirte que un profesor que tuve en la Universidad y que nos enseñaba teoria Macroeconomica,simepre nos decia"no os preocupeis porque lo importante es que hablen de vosotros,bien o mal" y mientras tu estan poniendonos verdes y faltandonos al respeto,nos estas haciendo mas grandes y sobre todo te estas preocupando por nosotra.
Muchas gracias por comentarnos y por ver nuestros trabajos,porque si no lo huiberas hecho no podrias habernos calificado.

Inma dijo...

Lucy,muchas gracias guapa!

http://www.flickr.com/photos/denudosycuentas/ dijo...

¡Anda, si hay un troll! ¡Qué bien! Alguien considera este blog y al Reto, lo suficientemente importantes para ponernos de vuelta y media. ¡¡¡¡Gracias!!! Lástima que sea anónimo.

entreabalorios dijo...

Bueno en primer lugar, quiero mandar un beso muy grande a todas mis compañeras del reto y deciros que yo personalmente para nada estoy de acuerdo con "el anónimo" estoy encantada de estar en el reto, con grandes artistas y mejores personas.Creo que "el anónimo" habla desde el rencor, por algún motivo que desconocemos y yo personalmente estaría encantada de que se identificara y nos dijera porque habla en esos términos de nosotras, que le hemos hecho? el porque de este ataque?? no sé algún dato!! si no se identifica todo quedará en un "anónimo cabreado" !!!

entreabalorios dijo...

un besazo Lucy guapa, gracias por tu apoyo!!

Beads Perles dijo...

Anónimo, no tengo ni idea de que te lleva a hacer ese tipo de comentarios, pero te aseguro varias cosas:
1.- Aquí no hay ninguna “mujer fracasada” en primer lugar porque ya el hecho de unir “mujer” a “fracasada” me parece de una mentalidad de lo mas obtusa y en segundo lugar te diré que en El Reto tenemos profesoras de bellas artes, universitarias, ingenieras, abogadas… así que oficio tienen, pero tu misma. Y te digo mas, ni aqui (en El Reto), ni en todo el listado de artistas donde hay mas de 1000 mujeres.
2.- Si se halagan el trabajo unas a otras es porque se admiran, pero sobre todo porque se valoran, valoran el trabajo y el esfuerzo que supone hacer algo que muchas veces no te apetece y que no es a lo que te dedicas habitualmente.
3.- En cuanto a que se creen con derecho a atacar y juzgar… solo creen tener el mismo derecho a la libertad de expresión que has tenido tú al escribir este comentario y que nadie te lo borre.
4.- Y tienes razón, muchas veces el mejor desprecio es no hacer aprecio, menos cuando se meten con tu familia.

matsorri dijo...

anda que hay que estar amargada para escribir eso, eh???? haztelo mirar, guap@!

o mejor, pide ayuda, q te hace falta!

matsorri dijo...

por cierto... comentais que se puede votar mas de una vez pero a mi solo me ha dejado una!!! lo intentare luego en casa otra vez...

Quienlodira_Angeles dijo...

Yo si tengo algo que decir!!!
No entiendo nada!!!
Anónimo puedes opinar lo que gustes, gracias a dios estamos en un país libre.
Esa es tu opinión!!!
La respeto.
Ahora desde el momento en que no se con quien estoy hablando, para mi, y es mi opinión, has perdido toda tu credibilidad.
No se quien eres, si algo tienes que decir, di lo de frente.
Un saludo y que todo te vaya bien.

Quienlodira_Angeles dijo...

Lucy muchass gracias por tu apoyo,
Un beso
Tu me concoes un poquito, muchas muchas gracias, de parte de todas.

Anónimo dijo...

¡juaaaaa!

Apareció el Gran Kahuna a defender a sus pequeñas Huahinis.

¡Que risa tía Felisa! Que pena dais

Inma dijo...

Tu si que das pena,que eres tan valiente y tienes tanta credibilidad que muestras tu identidad claramente!
Por favor,olvidanos y no nos hagas perder mas el tiempo que a nosotras no nos sobra tanto como a ti.

Manuela dijo...

Estimada Anónimo: créeme que siento la opinión que tienes de nosotras, cuando lo único que nos mueve es la pasión por el arte y la creatividad, y a ello dedicamos nuestro tiempo libre, al margen de nuestros trabajos. Nos gusta imponernos ideas nuevas, porque de esa forma sacamos a flote partes de nosotras mismas que nunca hubiéramos explorado, a no ser por este tipo de retos.
Tienes toda la razón cuando dices que no somos especiales, que hacemos lo mismo que tantas otras artistas; por supuesto: cada una, con sus conocimientos y su tiempo, hace lo que puede, y el que hace lo que puede, no está obligado a más.
Pero tienes que explicarme una cosa que no he entendido, cuando dices:
“¿Quién os creéis que sois para dilapidar las ilusiones de nadie?”
“…os sentís con derecho a juzgar y a atacar”
Si tienes argumentos sobre esto, tendrás que decirlos, y quedarás como una señora.
Y por último: ¿eres el mismo Anónimo anti-Sonia u otro distinto? Es por ubicarme…

Unknown dijo...

jijijijiji Como mola esto del troll!!

venga va hace muchisisisismo tiempo que una fracasada como yo no tengo una discusion con alguien que se esconde detras de la posibilidad que brinda la ed para poder ser como el aldeano tirar la piedra y esconder la mano... pero bueno que paso? pediste que te dejaran entrar y no te han dejado? que se hacen las mismas cosas en el resto de los flickr... yessss of course( esto es para que veas que hablo ingles... jijijiji) pero sabes que pasa que son ellas las que tienen esas ideas que luego las demas copieteamos... ademas fijate he de decirte que conozco personalmente (eso por si no sabes en mi mundo quiere decir estar sentada en la misma mesa con un cafe delante y hablar mirandonos a la cara.. que en tu mundo igual es chatear pa' que quede claro) a varias chicas del reto... y mira por donde son muy buena gente, y a ninguna la calificaria de fracasada... es mas son todas, mujeres que ademas de trabajar y cuidar de los suyos, encima les da tiempo ha hacer algo tan dificil como es que todos los meses te propongan algo y seas capaz de llevarlo a termino... chata o chato me parece patetico que te metas con personas que no conoces, y encima no seas capaz de dar ni la cara... (ahhh y lo de la chaqueta Rosita yo se de una del reto que le pones una chaqueta rosa y lo mismo te pota en un pie....)

asi que nada cariño un besito y animo que en un par de dias se te pasa el cabreo...

cris rugar dijo...

juajuajua.. que simpático, no sabia que habíais invitado a un payaso para amenizar la fiesta, pero podríais haberle dado antes de comer que parece un pelín desquiciado. amos digo yo.
Bueno y ahora te digo yo, que sí, tienes razón en algunas cosas, pero en lo que no te puedo dar la razón es en lo de ir por ahí alardeando de decir sinceramente lo que piensas, ya que lo tuyo mas que sinceridad es grosería y eso es a lo que tu has llegado, yo te aconsejo que te hagas mirar la esquizofrenia y la celopatia que te corroe, y eso provoca cáncer te lo aseguro, aunque viniendo de semejante personaje, el cáncer seria bienvenido.
a y la próxima vez ten cojones y pon tu nombre "soberbio".

Quienlodira_Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gasar dijo...

Hola anónimo, pues si que estás enfadado con nosotras, si.
Perfecto lo de ser sincera y decir lo que piensas ( aunque no nos conoces y eso si que es injusto).
Solo una pega,pero gorda, esto se hace dando la cara, poniendo un enlace a tu galería para que todo el mundo vea lo bien que trabajas en comparación con los demás y a cara descubierta.
Siento mucho que una afición te pueda producir tan mal rollo.
Y ya que te resulto tan falsa y poco original, si da la casualidad de que me tienes entre tus contactos, por favor,quítame de ellos si eres tan amable.
"Un besazo"

Anónimo dijo...

Angeles o Quienlodira, como prefieras que te llame, te tienes en gran estima si piensas que te voy a llamar a ti maestra de nada, en todo caso de la groseria, de la incoherencia y de la estupidez. ¿O te crees que puedes ir por ahí avasallando a la gente y metiéndote en los asuntos de los demás?

Quienlodira_Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ostiaaaaaaaaaaaaa peazo de resbalon campeon!!!! (mira que guay hago versos)

Que te metas asi con Angeles que es una SEÑORA con todas las letras y encima parapetado eso es ya el colmo de la cobardia.. si tienes algo que decir lo dices con tu nombre y delante de todo el mundo para poder darte o quitarte la razon.

No se porque repites lo de meterte en los asuntos de los demas, o que han sido groseras contigo... que paso reina? hiciste lo que pensaste que era la maravilla de la tecnica y no recibiste ni un punto??? alguna de las chicas del reto te ha dicho algo que no te gusta y eres tan infantil que te peleas con todo el mundo?

Francamente insultar a una persona detras de un anonimo es vergonzoso y fijate que yo voy a ponerte ahora mismo a caldo pero con mi nombre por delante:

ERES UN MIERDA QUE NO SABES DECIR LAS COSAS A LA CARA.


Ah y por cierto no creas que estas tan escondido.... sabes lo que son las IP? pues si tu no lo sabes yo si cariño

Zyta duendecica dijo...

En el reto no nos creemos nada...simplemente somos un grupo de amigas que si disfrutamos con lo que hacemos...Falsas? te atreves a llamarnos, no es mas falso dejar comentarios sin dar la cara y hablar sin saber...
Es vergonzoso lo que haces...

Anónimo dijo...

Mercedes o Mer, como prefieras que te llame, tú mejor que te calles que a ti no te ha llamado nadie. No formas parte del reto ni creo que lo hagas nunca con la porquería de cosas que haces.

Cris o Cristina, como prefieras que te llame, tu también te puedes callar que a ti te echaron, por algo será, aveces es mejor estar callada y parecer tonta que abrir la boca y despejar toda duda.

Quienlodira_Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Francamente que peso me has quitado de encima, no sabes como me alegro que las cosas que hago te parezcan porquerias, francamente si algo de lo que hago le parece interesante a alguien con una mente tan asquerosa como la tuya dejaria de hacerlo inmediatamente...

Y por ciero cariño para meterse con alguien hay que tener mas clase o por lo menos intentar pensar donde le puede molestar... a mi me la trae basicamente floja lo que pienses tu o 36 como tu, de lo que hago o dejo de hacer....... ahh y para ti, soy Mercedes con todas las letras, querida amiga ANO... :)))

charrarosa dijo...

A ver Anónimo si me resuelves unas cuantas dudas:
¿A quien conoces del Reto para hablar asi de nosotras?
¿Eres mujer? Esto lo dudo, ninguna con mediana educación llamaría a otras fracasadas.
¿Quién de nosotras te hizo tanto daño como para este dolor que muestras?
¿Falsas? Hasta ahora que yo sepa todas comentamos o criticamos dando la cara, falso sería hacer lo contrario
Si como todas sólo empleas tu tiempo libre en jugar con abalorios (desde luego yo me incluyo en esa afirmación) ¿en qué has puesto tus ilusiones exactamente?, yo lo que hago lo hago porque me gusta a mi, si le gusta a alguien más estupendo y si me lo dicen, genial también.
¿Corporativisto? Desde luego, si lo que se trata es de ayudar o pedir ayuda mis compañeras a las que les puedo poner nombre y se de su calidad humana.

Anónimo dijo...

Chicas estoy con vosotras!!! pero mi opinion seria la de ni siquiera responder, de hacer caso, ni rebajarse a su nivel, porque seguramente esta persona solo ve paja en ojo ajeno y no la de su propio ojo. Y a palabras necias oidos sordos. Un beso a todas!!! Eva.

Manuela dijo...

Estimada Anónimo: a Cris no la echó nadie, dejó el Reto porque quiso ella, por mucho que le insistimos para que se quedara.

Quienlodira_Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa Bertolin dijo...

Ostrasssss, una está casi un día fuera de casa y vuelve para ver esto.
Pues yo no voy a contestar a anónimos, ya lo hice una vez y me llevé un gran cabreo.

Yo sólo quiero decir a mis compañeras del "Reto" que mucha suerte chavalas, que ganará la mejor, sea quien sea, porque todas sois lo mejorcito de casa. Y que lo importante es lo bien que lo pasamos con esto ¿verdad chicas?, aleeeeeee, a pensar en lo de Octubre.

Lucy, Mer, Eva, que no merece la pena, no preocuparse.

raky3 dijo...

Pero bueno, ¿de dónde ha salido este SER?
¿Pero quien te crees tu para decir que somos unas falsas? ¿Quién te crees tú para decir que somos unas mujeres fracasadas, sin oficio ni beneficio? ¿Quién te crees tú que eres?

¡ Se cree ladrón que son todos de su condición !

Tú a mi no me conoces para decir todas las babaridades que has dicho, porque nos has metido a todas en el saco.

Y si tan poco te gusta esto del reto, los blogs, flickr, etc., pa que coño te metes por aki, nada mas que pa dar por culo!

Ahhh! y como dices que somos unas falsas, que damos halagos gratuitos, pues eah, aki va mi el mio hacia ti:
Guap@, guap@ y guap@@@@@@@@@@@@@@.

Paqui sanchez dijo...

Todos me han gustado pero mi voto va para Gasar.
Teneis una imaginacion prodigiosa y lo digo de verdad, de lo contrario ni votaria.
En cuanto al otro tema mejor ni hacer mencion.Esta persona no sabe ni conoce a muchas de vosotras asi ke ni caso.
Vosotras y en general todas sabemos como somos en el fondo.
Un besazo y un abrazo para todos porke para mi si ke valeis y mucho.

cris rugar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

siento todo lo que he dicho estoy un poco desesperado y tengo envidia de vosotras, la verdad es que rogue que me permitieran entrar pero me dijeron que no tenia suficiente nivel... perdonar toda mi ravia.

Quienlodira_Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Analva dijo...

A ver, estupefacta me he quedado cuando he visto semejante infortunio. No se quien eres y tampoco quiero saberlo a estas alturas de la lectura, pero creo que andas algo equivocada y digo "ada" porque imagino quien eres.
Bien, mira, cuando una persona suelta tal cantidad de palabros sin sentido de su boca, es o porque algo le ha dolido o porque simplemente quiere tener su minuto de publicidad, como publicidad no tienes, estoy convencida que es por que alguien te ha hecho algo que no te gusto. En cuanto a eso, tienes derecho a decir lo que te parezca, pero espero que nunca sepa quien eres, porque desde aqui te digo que te arrepentiras por el hecho de insultar, de intentar hechar tierra a un grupo de personas, que si en algun momento se han metido contigo, no hemos sido las primeras, sino como contestacion a algo que previamente has hecho.

Te hablo de mi, estoy muy orgullosa de tener las carreras universitarias que tengo y de tener un trabajo que para ti lo quisieras y mucho mas de todas mis compañeras del reto, las que estan y las que se fueron -que no hecharon- y me honra decir que las quiero porque forman parte de mi vida, pero no solo ellas, hay un monton de chicas/os, que he conocido en este mundo y tambien me honro por ello.

Así, que si en realidad has tenido tiempo de escribir todo esto, yo te pregunto: no seras tu la desocupada, la rabiosa, la mala persona, la que lleva la chaqueta Fly rosita con el nombre bordado en la espalda de swaros, la que no tiene ni oficio ni beneficio???????

Cuando te acuestes hoy piensalo con detenimiento, tal vez, tengas un poquito de dignidad y te des cuenta lo que has intentado hacer, y digo intentado porque todo esto nos produce mucha risa a todas.

Analva dijo...

Por cieto, rabia se escribe con "b" y eso se aprende con 5 añitos en parvularia.

Y es lo ultimo que vas a leer de mis manos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Sois tan tontas para pensar que ese anónimo iletrado podía ser yo?

Para que os enteréis bien, tengo oficio y beneficio, y varios esquemas publicados en varias revistas.
Sois tan ineptas como para enrabietaros porque alguien haga algo similar a una de vosotras.
Cualquiera con un mínimo de astucia reaccionaría siendo ella quien tratara de publicar sus propios diseños, pero a vosotras no os llega, vosotras os dedicáis a protestar y dejar comentarios insensatos por los foros. Proclamáis la autoría de algo que nunca ha sido vuestro. Saltáis como lobas en celo a proteger a sus cachorros.

Y Rosa, os conozco a todas muy bien. Mercedes, ¿verdaderamente quieres que me meta contigo? Podría decirte que mejor te dediques a la fotografía porque lo de la bisutería no se te da nada bien, podría decirte que tienes un gusto abominable para combinar colores, podría decirte que poner una C en un circulito no sirve de nada por mucho que lo promulgues y si me apetece mañana salen tus ‘olas’ en una revista, podría decirte muchas cosas pero no merece la pena.

Denudosycuentas dijo...

¡¡Chicas!! Dejadlo estar, no merece la pena intentar razonar con alguien que dice ser tanto y tan buena, pero luego se escuda tras el anonimato porque es una COBARDE.

Si tan malas somos, dinos que te hemos hecho. "¿Quién os creéis que sois para dilapidar las ilusiones de nadie?" Eso quiere decir que no nos gustan tus "maravillosas creaciones".

¡¡Adios!!

Un besazo a todas las demás.

entreabalorios dijo...

De verdad ánonimo, es muy desagradable todo esto!!!
insisto en que me gustaria saber que te hemos hecho como "reto" ó cada una de nosotras individualmente, ó algunas ó todas ó queeeeeeeee???? dinos quien eres,y hablando se entiende la gente, pero con insultos y descalificaciones no creo que sea la manera!! yo no llevo mucho tiempo en el reto,y me gustaria saber que te hemos hecho?( porque generalizas)y si somos todas ó solo "alguien" en particular quien te ha hecho algo!!considero que no he hecho daño a nadie, y para mí no es agradable que me insulten porque sí!!!!y por otro lado si he hecho algo individualmente´o como reto, me gustaria saber QUE??y a QUIEN?

entreabalorios dijo...

y si me tengo que disculpar lo hago ehhh, pero sin saber quien eres y que te hemos hecho!!!???es dificil la verdad!!

cris rugar dijo...

que estúpida eres .. te acabas de bajar los pantalones, tu publicas en revistas como la de "crea con abalorios" pisando unos esquemas a los que ni siquiera le ponen tu nombre, y te piensas que estas por encima de las demás? pues vas de culo y contra el viento, monina, por que no eres la única que edita libros y si es el caso de la revista del “taller” es una mierda venida a menos desde que comenzó, y También puedo decir que en el “drac” solo hay una española (de momento) que haya editado un libro de bisutería..y dudo mucho que seas tu. Y si, no tengo buena redacción y cometo faltas ortográficas. Por que me da la gana, ya que para escribir un anónimo no es necesario ser abogado del diablo, por que yo me ariesgo a decir las cosas con mi firma y cualquiera puede escribir un anonimo. y aquí acabo contigo, que no me has ganado pero me tienes aburrida con tanta redundancia y auto ego, que te voy a llamar la “yo-yo”. Y me parece que estas royendo hueso, por que yo soy la primera que defiende muchas de las cosas que te dañan como la duplicación de un esquema y la formación de elitismo. Por que para tu información, Si, soy una maruja que cuida de sus hijos que no tiene otra forma de olvidar sus problemas que son demasiados que haciendo esta terapia y por suerte no tengo la necesidad de copiar a nadie, Así que ahora te encuentras mas sola que la pencio, pidele ayuda a sus abogados.

Unknown dijo...

Querida Ano.... te explico existe una teoria por la cual a cada uno le gustan unos colores determinados en base a su personalidad, afortunadamente y por lo que veo tu personalidad y la mia son diametralmente opuestas, ya que te horrorizan mis combinaciones de color, no sabes el peso que me quitas de encima, porque si nos pareciaramos en algo aunque sea en la provincia en la que vivimos me daria algo mas que un patatus. Por otra parte y esto que te quede clarisimo, lo que opine sobre lo que hago una persona que no conozco, que no se quien es, y que solo sabe decir estupideces, me importa mas o menos lo mismo que quien va ha ganar la liga de futbol este año... si fueras alguien que conozco o aprecio a lo mejor me importaria. Pero sabes cual es la diferencia... que a mi lo que opinen los demas sobre lo que hago me la trae floja.. sabes por que... porque tengo buenas amigas que me dicen la verdad. y tu? las tienes? ahh y no te apropies de lo que no es tuyo amor, porque resulta que los esquemas, no los has mandado tu, no tienes tanta imaginacion. Solo te estas apropiando (otra vez mas) de algo que no es tuyo.. por cierto me gustaria ver tus combinaciones de color, tus maravillosas piezas, y quedarme extasiada ante la grandeza de tu trabajo, pero cmo eso no va a ocurrir porque creo que eres mas mala haciendo esto de lo que piensas que soy yo... pues me la trae virtual y realmente floja lo que opines de todo amor.

Unknown dijo...

por cierto con lo de las combinaciones de color, me has dado una pista de quien puedes ser... gracias cielo

totikokobola dijo...

Pero que le pasa a esta niñaaa!!!

Es que no te entiendo, vas dando a todas a ciegas, y si alcanzas a alguna ya te quedas conforme. Porque nos metes a todas en el mismo saco así porque si. Sería mejor que solucionaras tu problema con aquella persona a la que tanto odias. Es el camino mas corto y el mas acertado.

Presumes mucho de todos tus esquemas y publicaciones y de tus trabajos. Eres crítica con todas pero no te dejas ver, eso en mi pueblo lo hacen los que sienten vergüenza de lo que hacen. Y en tu caso parece ser que es por tus esquemas. Si es verdad que te los publican, deberías estar orgullosa, a no ser que los copies o tunees, o que la revista ni tan siquiera mencione tu nombre. Si este es el caso, no hay muchas revistas por aquí que oculten el nombre del artista, a no ser que no sea ni artista ni nada de nada, sino mas bien una copiona de aúpa!

Espero estar equivocada, tampoco te quiero ofender gratuítamente, pero es que hija, me tienes desconcertadísima!!!

Ah, y he revisado las fotos de Mer, y convina los colores estupéndamente!

Anónimo dijo...

¿Estáis buscando que reparta estopa? Tengo suficiente para todas vosotras.

María José, yo concebía que siendo de Bilbao sabrías escribir, pero veo que estaba errada.

¿Quieres saber lo que me has hecho Mamen? Pues todo esto:
http://www.flickr.com/photos/mil-delicias/4515533595/
http://www.flickr.com/photos/amatista/4907291940/
http://www.flickr.com/photos/totitabo/4087118116/
http://www.flickr.com/photos/mil-delicias/2938039508/
http://www.flickr.com/photos/chelxtkio/2941080223/
http://www.flickr.com/photos/33578398@N03/4547973386/
Y podría poneros demasiados ejemplos mas, pero no hace falta porque vosotras mejor que nadie los conocéis todos.

¿Por qué tenéis todas ese afán de protagonismo y os coláis en todas las polémicas?
¿Por qué siempre sois las mismas?

¿Cuántas carreras universitarias dices que tienes Mariló? ¿Por qué mientes? ¿A cuanta gente tienes engañada?

Se huele el miedo por aquí. Me congratula ver que os coméis vuestras palabras y borráis vuestros absurdos comentarios.

entreabalorios dijo...

Con esto que te voy a decir, cierro el tema por mi parte:
No me gusta la gente que no dá la cara, ni la que descalifica a los demás por su nivel de estudios, ni por la zona geografica donde vive.
En el hipotetico caso que tuvieras algo de razón en tus "quejas",te pierden las formas y desde luego estudios tendrás pero EDUCACIÓN cero!!!
No pienso seguir tu absurdo juego ni tengo porque darte explicaciones de mis opiniones( faltaria más) a fín de cuentas tú estás haciendo lo mismo,pero peor( desde el anonimato) y por favor, perdona mi incultura y mis faltas de ortografia, yo a la universidad no he ido, pero no me importa porque si lo que se aprende es lo que has aprendido tú, mejor no ir!!!! ah, por cierto mamen me llaman mis amigas, así que por favor abstente!!!
por mi parte si no te identificas no tendrás mas " bolilla" guapa!!!! te deseo lo mejor, un saludo!!

charrarosa dijo...

Hola de nuevo Anónimo.
Yo desearía hacerte más preguntas, más en vista del éxito obtenido por mi anterior comentario del que sólo te interesa resolver una de mis dudas a la que respondes mintiendo... Te puedo asegurar 100% que a mi no me conoces de nada, porque ya que exiges a María José que sepa escribir, tu deberías aprender a leer, yo te he preguntado ¿a quién conoces del Reto? no ¿qué galería conoces de componentes del Reto?, asi pues, la única respuesta que me das es falsa.
Intentaré expresarme con claridad y en el lenguaje docto que tanto predicais, por ver si acaso asi me comprendeis.
Asi pués, trás lo anteriormente expuesto y en vista de que las preguntas no las respondeis, lo que paso a redactar son meras observaciones.
Lo que vos llamais afán de protagonismo desde luego se da en todos o muchos de los ejemplos propuestos, ¡que más afán de protagonismo que el de atribuirse los méritos de otros para ser injustamente aplaudidos!
Según vos tener una o muchas diplomaturas acredita la cultura o conocimientos, craso error querid@ mí@, el que estudia una carrera puede saber mucho de su terrero y ser un ignorante en el resto de los campos, la cultura lo abarca todo y es universal, no un reducido campo. Asi pues, se pueden tener títulos o no y ser un iletrado o no.
Hasta ahora todo lo que exponeis es totalmente incierto y como os congratula ver comentarios suprimidos, os puedo asegurar que este se queda, más que nada por no daros el gusto.
Atentamente Rosa.

Encarna Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Encarna Lopez dijo...

Yo ya tengo la mia, id diciendome talla que os las encargo.



http://www.flickr.com/photos/encarna_lopez/5057022382/

Encarna Lopez dijo...

Tiene razon nos has pillado poneros las chaquetas seguro que ya tiene la suya encargada. Jajajajjajajaja

Unknown dijo...

holaaa guapaaaaaaaaa.... sabes que no nos conoces de nada... pero de nada, nada, nada... no sabes que peso me has quitado de encima, pense que podias ser alguien que me importara pero no... no lo eres.. porque no nos conoces....

Por cierto yo se mucho mas sobre ti sabes? solo puedes escribir a ciertas horas, por las horas que son creo que tienes algo que ver con el comercio o con la enseñanza.. ya que escribes por la mañana pronto o a la hora de comer, por la noche no escribes asi que casi seguro que no tienes internet en casa.. asi que tu proxima respuesta sera entre las 16:00 o las 16:40 que debe ser cuando tienes un ratito para poder volver a escribir.

Eres una fracasada que quiso ser alguien en la vida y no pudo, no se si por falta de inteligencia o por falta de pasta, y francamente creo que es por falta de inteligencia, porque dime de que presumes y te dire de que careces ahh y tienes un curro que no te mola nada de nada, pero como da dinero sigues en el.

En el mundo de los abalorios quieres ser alguien una y otra vez pero no lo consigues y entonces es cuando te enrabietas y montas de estas.

Ves como escribir tonterias es facil, pero a lo mejor no son tonterias y por mi formacion soy capaz de deducir todo esto por como escribes? o no quien sabe, ves deducir cosas de los demas es facil...

matsorri dijo...

bueno bueno bueno... creia q si no te dabamos cancha te ibas a cansar pero ya veo que no, y la que se ha cansado de leer tus mamarrachadas soy yo...

eres una cansina, sinceramente, no se si la palabra aparece o no en el diccionario (aunque parece que tu le das importancia) pero estoy segura de que todas entenmos lo que quiero decir.

si te molesta tanto q la gente esté en contra de que se copien esquemas, tengo q decirte que tu problema no es solamente con las chicas del Reto... a mi tampoco me gusta que la gente copie sin dar referencias, aunque tambien creo que a todo el mundo le puede pasar alguna vez.

no soy una persona a la que le gusten los enfrentamientos pero te estas metiendo con unas personas a muchas de las cuales yo SI conozco personalmente y las considero AMIGAS; si, con mayusculas.

deja ya de dar la chapa, por favor. y si lo vas a hacer por lo menos ten un poquito de respeto no ya solo con las integrantes del reto sino con las personas que llevan este blog y con toda la gente que entramos en el mismo con ganas de pasar un buen rato y al llegar y para nuestra desgracia nos encontramos con personajes como tu!

Nerea dijo...

Desde luego, que mala es la envidia.
Estos comentarios no merecen mención.
Lo único que sé es que para mí este blog es fuente de inspiración ,conocimiento y entretenimiento.
El reto ,por otra parte, me parece un buen hacer, dedicación y buen gusto de todas y cada una de las grandes creadoras.
Chicas, poco caso (mejor ninguno) y adelante !!!!
Un beso muuuy gordo.

entreabalorios dijo...

gracias nere guapa!!!! un muxu!!!

Anónimo dijo...

Son las 11 de la noche y estoy escribiendo ¿Esto no te desconcierta Mer?

Patética.
¡hahahaha!

Unknown dijo...

a ver pavisosa... hahaha es la onomatopeya de la risa en ingles en castellano se pone jajaja.. y la hora a la que escribas me la trae bastante floja... es mas me encantaria que cuando empiezas a escribir o pensar en hacerlo te entrara un colico nefritico... he sido clara ANO? y a mi no me llames Mer que eso es para mis amigas...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

por cierto que sepas que de Tchaikovsky me mola mas el lago de los cisnes, la patetica que nos recomiendas nunca me ha molado nada....

Isa Bertolin dijo...

Cállate cansina y déjanos en paz de una vez, que esto ya toca las narices demasiado lechess!!!!!!!

Unknown dijo...

por cierto querida, hablando con mi asesor me ha comentado que no merece la pena seguir perdiendo ni tiempo ni clase contigo... tus minutos de fama ya los has tenido, anda sube algo al flickr, y relajate... y como ya te estoy engordando no te voy a dar mas de comer.. you know girl, don't feed the troll! aqui ahora si queda guay hahaha..

cris rugar dijo...

no quiero parecer mas inteligente que la señrora "Ano" pero aun siendo ama de casa me pareciò muy interesante una frase de Friedrich Nietzsche que dice algo parecido a: Pobre de aquel que creyendo tener dos narices en la cara se mofa del que cree tener dos agujeros en el culo. y despues de esto regreso a mis fogoñes que yo no tento tanto tiempo para hacerte gratuitamente de psicoanalista.

charrarosa dijo...

Querida anónim@:
Si querereis hacer ver vuestra postura y opiniones será mejor que os expliqueis claramente, porque cuanto más contais yo menos me aclaro, al principio os molestaba que nos comentáramos lo que nos gustaba, luego que no supieramos que tiene usted oficio y esquemas publicados (?????), y finalmente lo que parece que le molesta es que queramos hacer valer los derechos sobre las creaciones de nuestras compañeras (y eso lo dice usía teniendo esquemas publicados en revistas?????).
Obviando todos lo insultos y faltas de respeto que he leído en sus comentarios, basicamente no me entero, en cada uno de ellos reivindica usted una cosa y algunos de ellos son como el aceite y el agua.
¿Querriais dejarnos clara su postura con educación y clase para que asi podamos valorarla? A mi, sinceramente, me gustaría conocerla con claridad.

Quienlodira_Angeles dijo...

Después de unos días de reflexión!!
Me transmites un profundo rencor, alguien te ha herido,y si con alguien tienes que estar enfadada es con esa persona, el resto del mundo no tenemos la culpa.
Piensa y medita, que la que mas estas sufriendo eres tu.
Que el mundo real es muy duro, que hay muchas injusticias, que unos emiten una opinión, otros otras...... pero no puedes pretender que se piense como tu, o que tu tengas la razón y el resto no.
Aprende a digerir la opiniones que no comparten las tuyas, y si te gusta crear, crea y gasta tu energía en eso.
Y cuando emitas una opinión, di lo mismo, pero con otro talante, así, todo el mundo tendra que respetar tu opinión pero, si entras a saco, no tienes nada que hacer, siempre va haber alguien que te conteste de igual manera o peor.
Di las cosas con nombre y apellido, que al menos yo, equivocada o no, las digo de frente y siempre sin pretender hacer daño a nadie.
esto es una reflexión y no una imposición.
Ahora te toca a ti decir, que pretendes??, que quieres conseguir?? con un anónimo.
Esto en dos días se olvida.
Un saludo y buen día.