miércoles, 21 de julio de 2010

POR FIN VOLVEMOS A TENER LISTADO

Nos esta costando sudor y lágrimas desde que blogger decidió cambiar determinadas configuraciones y esto provocó que perdiéramos todos los enlaces a vuestras páginas.


Pero después de mucho esfuerzo por fin vuelve a tomar forma el LISTADO DE ARTISTAS, y no hay mal que por bien no venga, ahora os lo ofrecemos renovado, con muchos nuevos artistas, y con clasificaciones para que sea mas fácil encontrar lo que buscáis.


El enlace sigue siendo el de siempre, al margen derecho, tenéis que buscar esta imagen:

Desde este enlace entráis en las clasificaciones, en primer lugar POR TIPO DE PÁGINA, y en segundo lugar POR TÉCNICA, sólo teneis que hacer clic en el listado que os interese.



A partir de ahora los enlaces que incluyamos irán apareciendo en la parte superior de cada página (y no por orden alfabético como aparecían hasta ahora), para intentar facilitaros el visitar las nuevas páginas incluidas.


Por ahora sólo podemos añadir el listado de Blogs con su subclasificación por tipo de técnica, pero en breve iremos incluyendo las galerías y las webs y os lo notificaremos en una ENTRADA.


Esperamos que el esfuerzo que ha supuesto crear este listado de nuevo valga la pena y disfrutéis visitando a todos los artistas que en él se enlazan.

16 comentarios:

Peikkonen dijo...

Thank you for your work on this!

Beads Perles dijo...

Thanks a lot Kirsi!!

You know you are always welcome at Beads Perles!!!

LOLA dijo...

Excelente trabajo , pero no encuentro mi blog , ni en el apartado de blog , ni en el apartado de abalorios.
Saludos
lola

Beads Perles dijo...

¡¡¡No me digas Lola!!!

Lo solucionamos en un pis-pas, me parece rarísimo...

Toñi Payseo dijo...

No sé muy bien de que va este listado, pero mi blog,¿deberia de aparecer en este listado?

Beads Perles dijo...

¡¡Que si que estás Lola!!

A ver, entra en blogs, dale a EDICIÓN/BUSCAR EN ESTA PÁGINA

y pon: http://lasjoyasdelolita.blogspot.com/

Y ahí estás,
Debajo de: http://loellamedina.blogspot.com/
Y encima de: http://www.withlollipops.blogspot.com/

Me gustaría saber como has buscado, jejeje ¡¡Que ya no está por orden alfabético!!

Beads Perles dijo...

Toñi, te incluimos en la proxima ampliación ¿vale?

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por el trabajo tan estupendo que haceis!!!

Anónimo dijo...

Hola! Yo tampoco me encuentro entre el enlace a los blogs de artistas:
http://ceciliska.blogspot.com/ ni http://www.abaloriosytutoriales.com/
Gracias,
Cecilia

Beads Perles dijo...

Gracias Passu!!!

Cecilia, tu estás en la página de Webs (que todavía no tenemos montada del todo y no está publicada).

Tu blog no aparece porque realmente te redirecciona a tu web.

En breve aparecerás, a ver si nos da tiempo de terminar las galerías y las webs antes de que acabe el verano...

Inma dijo...

chicas pues yo tampoco veo el mio!

Toñi Payseo dijo...

Ok,esperaremos a la próxima lista.Gracias

LOLA dijo...

Muchas gracias chicas, pero os prometo que me repase la lista dos veces y no me vi.
Besos y nuevamente gracias.
lola

Beads Perles dijo...

Yaicla, tu no estás, es que no te queremos ni ver!!! jajajaja!!!!

Se nos ha pasado tu blog, guapísima, te tenemos en galerías, te metemos en blogs en la próxima ampliación ¿ok?

---

Lola, no pasa nada, ¡¡para eso estamos!!

---

Y si alguien mas no se ve ¡¡QUE NO DUDE EN RECLAMAR!!
Que aquí estamos pa' lo que manden ustedes!!!

Anónimo dijo...

Ángela María!!!
Si estáis en todo...perdonad, os dejo trabajar a gusto y ya me asomaré otro dia cuando tengáis la sección webs.
Vaya curre que os estáis pegando.
Felicidades!!

Inma dijo...

Beads eso de que no me quereis ni ver...os lo tendre en cuenta jajjajaj!bichejos!