lunes, 17 de mayo de 2010

21

---
Inspirado en joyas Tudor
---
Inspired by Tudors Jewelry
---

5 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Éste es el que más me ha gustado como inspiración de la época del Renacimiento. Suerte!

BIRDJOUTERIE dijo...

Que difícil me lo han puesto esta vez las artistas! voto por este modelo, me hace recordar los retratos de las esposas de Enrique VIII. Repito, hay más que estaban en el mismo nivel que este, pero como me debo decantar por uno, le doy mi voto a esta preciosidad. Buen trabajo!

Anónimo dijo...

Renacentista total.

almona dijo...

Génial!!!

Manuela dijo...

Quería elegir un collar que llevara rojo o granate por ser el que más representa a la realeza, y en los tiempos que nos ocupan eran los nobles y las clases altas quienes lucían estas joyas. En cuanto al diseño, podría ser muy del gusto de las damas de entonces, y referente a los tonos me parecen los más acertados: granate y oro, conjugado con el aderezo de las perlas, un material que desde mi punto de vista tendría que estar en un diseño que represente la estética renacentista.
Se aprecia que su autora ha analizado el gusto de aquella época, y ha escogido con sumo cuidado todos y cada uno de los materiales para crear esta joya.