lunes, 17 de mayo de 2010

06


---

Mi insipración fue el cuadro "The Birth of Venus" por Botticelli. Quería capturar los colores del cuadro e incluir el oro que era muy importante durante estas epocas. También noté la importancia del colgante y los medallones durante el Renacimiento entonces traté de crear un collar hecho de piezes o componentes. Es un diseño original y todas las piezas son hechas de mano con la excepción del oro.

---

3 comentarios:

Inma dijo...

Bueno,pues por fin me voy a decidir por votar ya, que esto ha sido muy dificl y si sigo mirando me sale una ulcera del estress.
Bueno he decidido elegir este collar porque me gusta la frescura de sus formas y su aparente sencillez,ideal para llevar con un hermoso traje renacentista.
Enhorabuena a la diseñadora y creadora por su buen gusto,pero no dejo de lado mi enhorabuena a las demás participantes por su derroche de buen gusto y saber hacer.Enhorabuena a todas esto ha sido muy muy dificl.

Paky dijo...

Me voy a decidir por este, porque estoy mareada con tanta belleza. Muchiiiiiisimas felicidades a todos.

Carme dijo...

Me ha costado muchisimo decidirme por que el nivel es altísimo. En fin como tengo que escoger uno solamente, mi voto es para este collar que me parece una verdadera obra de orfebreria y muy del estilo de los collares de esta época. Sencillo en apariencia pero muy vistoso, me encanta el colorido que tiene.