lunes, 17 de mayo de 2010

02


---

Olga
Olga se está vistiendo para el baile. Ella está entusiasmada con su nuevo collar, va a ser la primera chica en la ciudad en llevar perlas, el material mas ansiado de la temporada. Qué dirán las otras chicas? se volverán las cabezas de los chicos a mirarla...

---

Olga
Olga is dressing up for the ball. She's excited about her new necklace, being the first girl in town to wear pearls, the hottest material of the season. What will the other girls say, will the heads of the young men turn her way...

---

2 comentarios:

Superdi dijo...

madre mía que de concursos!! este es mi favorito; aunque he de admitir que mi cultura es escasa y no se exactamente qué materiales se llevaban entonces!! Aún así, este collar tiene un aire señorial y una delicadeza muy apropiada para alguien de la realeza o algo así. Como siempre, enhorabuena a tod@s l@s participantes, hacéis unos diseños espectaculares

raky3 dijo...

Lo primero es felicitar a tod@s l@s participantes, son unos diseños preciosos, pero me decido por este porque me gusta su elegancia, sin duda seria el que yo me pondria.