miércoles, 7 de abril de 2010

¡RETO! MARZO 2010

Ya está listo El Reto de Marzo 2010.

Como ya sabéis El Reto Beads Perles esta compuesto actualmente por 17 grandes artistas

Aquí las teneis a todas:

A primeros de Marzo se informó a las artistas del tema de El Reto del mes, se trataba de crear una pieza de joyería inspirándose en la grandiosa Biloba.


A lo largo de todo el mes de marzo 13 de las 17 artistas han diseñado, creado y mostrado en sus galerías las impresionantes piezas que iban a participar en El Reto.


Este mes no participan ni Alex Unicornio, ni Altea, ni Daoine, ni Julieta Manualidades.


Y hoy os las exponemos todas juntas para que podáis elegir la mejor pieza:


Si queréis verlos mejor aquí tenéis el enlace a cada uno de estos preciosos diseños:
01.- ABNEY
02.- ALEX UNICORNIO
03.- ALIA
04.- ALTEA
05.- ANALVA
08.- DAOINE
10.- GASAR
11.- JULIETA MANUALIDADES
15.- YAICLA

Y ahora para votar, tenéis un contador de votos en el margen derecho de la página, simplemente tenéis que hacer clic en el nombre de la creadora de vuestro diseño favorito y darle a VOTO.

Sólo se permite un voto por IP, así que si alguien vota 2 veces, sólo el último voto será válido y el primer voto que emitió se eliminará automáticamente.


Tenéis todo el mes de abril para votar, el día 30 se cerrarán las votaciones.


¡¡SUERTE A TODAS!!

4 comentarios:

Concha dijo...

Nenas, que difícil lo poneis ¿cómo voy a elegir uno si me gustan todos?
Felicidades a todas.

Manuela dijo...

Llevaba muy poco tiempo en este círculo cuando vi por primera vez un diseño de Biloba, y aquello fue una visión hipnótica, no podía dejar de mirarlo, no sabía qué eran aquellas pequeñas cuentas que tejían esas formas fascinantes, y dudaba que algún día pudiera hacer algo parecido. Con el tiempo, supe qué eran las delicas, compré su libro y se hizo el milagro, tuve mis propias joyas Biloba (qué ilusión, por Dios…), y ahora gracias al Reto de Beads Perles, nos hemos acercado humildemente a captar parte de su estilo, aunque sabemos que es del todo inimitable.

Marie, gracias por ofrecernos ese río de creatividad, y ese tipo de joyas con tanta riqueza de matices, con tu estilo tan personal, independiente y exquisito, reflejo de un espíritu que a buen seguro es pura sensibilidad.

Elendili dijo...

Jo, esto cada vez se pone más difícil, he tenido que rifarlo a pito pito gorgorito jajajjja. Esta vez sí que se han salido todas. Cuánta artista junta Diossss!!!
Muaks.

Anónimo dijo...

Pues sí que está dificil la cosa, son todos unos modelos preciosos.
Mucha suerte a todas!!!!!