miércoles, 2 de septiembre de 2009

***Imah***

Cada vez nos encontramos con chicas mas jovenes con esta afición, y lo mas gratificante de todo es ver que tienen el arte creativo en sus manos y hacen piezas realmente increibles.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Suzanna Metz Mendez

¿Cuántos años tienes?
24 y dentro de poco 25 (un número con rima!!!jejeje)

¿País de nacimiento?
España, concretamente en la isla de Tenerife (Canarias)

¿País de residencia?
Tenerife

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues creo que ahora hace dos años.

Cuéntanos como empezaste.
La verdad que empezé en éste mundillo un poco por curiosidad, un día buscando por internet descubrí una página dónde habían un montón de anillos, pendientes y otras cosas realmente bonitas...-y yo decía: eso es imposible de hacer!! cómo puede alguien hacer eso, es imposible??!! yo quiero aprender!!!!! Y buscando buscando, llegue hasta el foro de abalorios... y con los esquemas y la ayuda de las chicas empezé por algo sencillito como las isabolitas..... reconozco que la 1ª me salio un churro! ahora que me acuerdo me hace gracia, jeje metí tupis de más y no había manera de que quedaran redondas!! jejeje pero no me rendí y como siempre se me han dado bien las manualidades quise probar con más cosas... y después del cristal empezé un poco con las delicas y ahora me apasionan los dos...

Dinos 3 artistas que te inspiren
Es muy dificil tener que elegir entre tres, porque creo que todas ponemos esfuerzo y empeño en aprender para conseguir hacer piezas que gusten a todos.... y no cabe duda que a medida que pasa el tiempo hay gente española que está cogiendo mucho nivel y que hacen cosas increíbles... pero si tengo que elegir a 3 elijo a Laura Mc Cabe, Jean Power, y como producto nacional a Alex_unicornio.... porque simplemente me encanta!

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Menos de las que quisiera, ahora la verdad que casi ninguna, pero normalmente todas las que puedo ,en cuanto tengo un ratito me pongo a darle a la aguja.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, soy administrativa desde hace 5 años en una empresa que vende pinturas al mayor. Aunque si pudiera sí lo haría.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta todo lo que tenga que ver con las manualidades, me encanta ir a la playa, pasear con mi perra (aunque más bien me pasea ella a mí XD), me gusta ir al cine, me encanta la música, cantar, bailar, jugar a la consola...no sé..

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Bueno, pues nada... vengo de una mezcla de familia un poco rara, padre holandés, madre canaria, por otro lado una abuela cubana... Así sali yo, con ésta mezcla de sangres y de culturas! jajaja Me encanta tener a mi familia cerca y puedo presumir de que, a pesar de ser muchos y con caracteres muy diferentes nos llevamos muy bien. Me considero simpática (con la gente que lo es conmigo) me encanta reirme y siempre busco el lado positivo de las cosas. Creo que soy muy sensible, quizás por eso la 1ª impresión que suelo dar es de seria, porque no me doy a conocer desde el principio.. .(y es que hay gente por ahí que es mala, mala!), creo que que de buena soy boba, pero que se le va a hacer... Tengo pocos amigos pero muy buenos, de esos a los que no ves muy a menudo pero que siempre están ahí... y también nos llevamos muy bien, desde el instituto! Me encantan los niños, y si nada lo impide me gustaría tener 2 y pronto... Y creo que me queda poco más por decir... Me ha encantado contarles cosas de mí, espero que a ustedes también! jajajajajajaUn besito!
SUS PÁGINAS
Blog de Imah http://www.imah-bisuteria.blogspot.com/

SUS CREACIONES

3 comentarios:

Superdi dijo...

¡¡encantada, guapa!! qué hace mucho que no nos deleitas con tus cositas!!

Kndla's dijo...

Aaaaahhh!! Pero si eres mu guapaaaaa!! jajajaja..

Ole artistazaaa, otra vas en el boulevard de la famaaaa!! Vete buscando un lugarcito para poner tus manos y coloquemos la estrella que brille con todas tus creacioneeeess!! Felicidadeeessss!!

Unicornio dijo...

Andas mu perdía niña ultimamente, se te echa de menos.
Felicidades por tu entrevista!!!!!!