lunes, 8 de abril de 2013

¡Cuanto arte hay por el mundo! Beachy Shells 2.0

Pues aquí esta la segunda versión de la preciosa pulsera Beachy Shells de Raquel Bea Designs!

Tengo que reconocer que la primera que hice tiene algún que otro fallo, y esta tampoco está perfecta del todo, pero se acerca bastante.

En cuanto a los colores, he empleado uno de los colores del verano en una combinación que me resulta muy atractiva. 

Al Superlon de color Purple le he añadido cuentas de color aguamarina en acabado Silver-Lined Milky para que resalten mas.
Toda la lista de materiales aquíhttp://www.beads-perles.com/Pulsera-Beachy-Shells-Purpl

Además le he aplicado lo que para mi son mejoras (esto es cuestión de gustos):

1.- Raquel nos propone 3 formas de empezar, yo he empleado la que me ha resultado más sencilla pero modificándola un poco. En la primera Beachy Shells que hice me resultó una forma un poco endeble de unir el cierre así que esta vez he empleado el mismo sistema pero con 3 hilos en vez de uno. El resultado me gusta, queda atractivo y a la vez resistente, más rígido e igual de sencillo.


2.- Al hacer mi primera Beachy Shells hubo otra cosa que me pareció que la podría mejorar. Raquel ponía en el exterior facetadas de 3mm y en la siguiente fila hacia dentro ponía 2 rocallas 11/0, me pareció que podría quedar mejor una rocalla más gorda, que sobresaliera más del dibujo y que además ayudara a crear esa profundidad que aporta un escalado de tamaño. Así que he usado rocalla 8/0 en esa fila y creo que de esta manera las cuentas destacan más y definen en mayor medida el precioso dibujo de esta pulsera.

3.- Para terminar la pulsera Raquel nos propone 3 formas de hacerlo. Yo me he autoconfigurado y me he inventado una cuarta forma. En la primera pulsera que hice no me gustó que al añadir la parte cuadrada de la pulsera el último corazón quedaba muy abierto (probablemente debido a mi inexperiencia con esto de los nudos), perdiendo su forma, así que esta vez me he saltado la parte cuadrada y he pasado directamente al Nudo Plano o Nudo Cuadrado y para rematar le he hecho un dobladillo en la trasera.

Espero que os guste!!!


Y ahora una cosa muy importante!!!

Si vendes esquemas y te gustaría que hiciera alguno de tus diseños mándame un correo a beads.perles@gmail.com y veré como puedo adaptarlo a los materiales de Beads Perles Boutique.

If you sell toturials and you would like I do some of your designs and publish your link at the Section “¡Cuánto Arte hay por el mundo”, send me an e-mail to beads.perles@gmail.com and I'll see how I can adapt the materials you used to those at Beads Perles Boutique.

Si vous vendez toturials et que vous souhaitez que je fais partie de vos créations et publiez votre lien à la section "¡Cuánto Arte foin por el mundo", envoyez-moi un e-mail à beads.perles@gmail.com et je vais voir comment je peux adapter le matériel que vous avez utilisé à celles Beads Perles Boutique.





1 comentario:

TupiBlue dijo...

Esta pulsera es una verdadera preciosidad, a ver si ahora al ver tus versiones me animo. Esta Raquel es que tiene mucho arte, y pensar que fue una de las duelistas!!!!! Me alegro mucho por ella, por sus éxitos tan merecidos. Un beso a las dos artistazas!!!