lunes, 1 de abril de 2013

¡Cuanto arte hay por el mundo! Beachy Shells

Hace 10 días no tenía ni idea de Micromacamé, me encantaba, eso si, pero era algo con lo que nunca me había atrevido...

No sabía lo que era un nudo alondra, un nudo festón, ni como se empieza, ni como se termina... NO SABÍA ABSOLUTAMENTE NADA!!

Hace mucho tiempo que quería meter hilos para macramé y micromacramé y por fin me decidí, los recibí, y nada más ver esos vibrantes colores quise hacer algo con ellos...

¿Pero por donde empiezo? No tenía ni la más remota idea, y entonces pensé... ¿a quien conozco que haga tutoriales de Micromacramé? ¡¡¡¡¡A RAQUEL!!!!!! Una ex-duelista con una habilidad increíble con los nudos!!!
Esta es su tienda en Etsy: http://www.etsy.com/shop/RaquelsBeaDesigns

Y aquí tenéis su maravilloso diseño hecho por mi. 

Se trata de la Pulsera Beachy Shells, cuyo tutorial podéis encontrar aquí:
http://www.etsy.com/listing/98271792/descarga-inmediata-micro-macrame-esquema?ref=shop_home_active

Tiene algunos fallos, ahora que ya he hecho unas cuantas más puedo verlos...

Tengo que decir que me ha encantado hacerla, que su tutorial está perfectamente explicado, incluso para una analfabeta del Macramé como yo. Que es tan completo que hasta te propone 3 formas diferentes de empezar la pulsera y otras 3 de terminarla.

Me ha gustado tanto hacerla que muy pronto veréis versiones 2.0, 3.0... esta vez espero que sin fallos.

Y dicho todo esto... la lista completa de los materiales que he usado aquí:
http://www.beads-perles.com/Pulsera-Beachy-Shells-Royal-Blue

Un nuevo diseño que se suma a la sección ¡Cuánto arte hay por el mundo!


No hay comentarios: