viernes, 7 de septiembre de 2012

SUPERDUO en Beads Perles Boutique


Siiiiiiiiiiiii!!! Las SUPERDUO han llegado a Beads Perles Boutique!!!!!!

(Dejadme que me eche unas poquitas flores...)

Más bonitas que nunca!!! Mejor presentadas que nunca!!!

Mirad que colores!!!!!

- Las Antique Silver Picasso: Donde el acabado Picasso toma una nueva dimensión y da a la cuenta el aspecto de tener lascas de plata envejecida.

- Las Magic: Increíble efecto que habla por si solo.

- Las Marbled: Marmoladas o de aspecto cerámico

- Las Opacas de siempre: Con dos tonos de turquesa

- El Luster Matte Metallic y Vega: Siiiiii!!! Vuestros deseos son ordenes para mi!!! Aquí las tenéis!!

- Y como no! El Mix Picasso!

Hasta 29 colores en total!!!!

********************
Bueno, ahora toca aprender un poco, dejadme soltaros la chapa un ratito:
Sabeis que existen en el mercado 2 nombres para lo que parecen las mismas cuentas, las Twin Beads y las SUPERDUO.

¿¿¿¿¿Es lo mismo??????
Pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NO son  lo mismo.

Ya se han dedicado a buscar las 7 diferencias por ahí, así que no voy a inventar nada nuevo, mirad, tenéis este análisis de BeadWork:
http://beadwork.about.com/od/BeadShoppingTips/ss/Twin-Beads-And-Superduos.htm
Y este de GoodQuillHunting:
http://goodquillhunting.wordpress.com/2012/04/03/czech-twin-beads-vs-czech-super-duos/
Así que me voy a limitar a resumiros las conclusiones de ambos análisis:

DIFERENCIA Nº 1. El fabricante
Las Twin Beads son de Preciosa, como sabeis es el mayor fabricante de cristal checo que existe.
Las SUPERDUO son de "otros" fabricantes checos, que no producen de forma tan masiva, sino que van buscando sus nichos de mercado y clientes más exclusivos.

DIFERENCIA Nº 2. La forma de fabricación
Las fabricación de las SUPERDUO se hace de forma más precisa, y el resultado son cuentas más perfectas. Por supuesto que esto se traduce en menos "cuentas defectuosas o amorfas" y por lo tanto en menos cuentas para tirar a la basura.

DIFERENCIA Nº 3. La homogeneidad
Las SUPERDUO son más homogeneas entre ellas, así que los diseños quedan más perfectos.

DIFERENCIA Nº 4. El precio
Las SUPERDUO son más caras que las Twin Beads, aunque también llevan más cristal que las Twin y por lo tanto son más duraderas.

********************

¿Y QUE MÁS OS VOY A CONTAR?
Pues lo que más os interesa!!!!!!!!! La infinidad de posiblidades que tiene esta cuenta!!!
Y para ello tenemos a una artista invitada: Debger Designs

En la tienda de Etsy de Debbie, una artista que reside en Sudafrica, podeis comprar una infinidad de diseños con Twins o SUPERDUOS:

Y lo mejor de todo!!!!!!! Es que Beads Perles ha llegado a un acuerdo con Debbie para que durante este mes (Septiembre), todos los esquemas que querais comprarle tendrán un...
10% de descuento
...si decís que vais de parte de Beads Perles.

Para ello tenéis que escribir:
BEADSPERLES (todo junto y con mayúsculas)
en el espacio para cupones de su tienda en Etsy.

Pasad y mirad las maravillas que podeis hacer:
Crafty Flowers.

Polygon Daisy Ring.

Picasso Bracelet and Ring.

Beady Pop Beads.
Cha-Cha Bangle.

Freckles Bracelet.

Freckles Ring.

Pearllicious Bracelet.

Wig Wag Bracelet.

Lilac Windows Bracelet





********************


Y hay otras muchas artistas que ya han creado maravillosos diseños con SUPERDUO (o Twins).
Isabella Lam (Bead4me)

Manek Lady

Y como no!! Pencio ya tiene varios esquemas gratuitos en su blog.

BRAZALETE SOHO DE PENCIO:
http://www.chezblog.com/uploads/p/pencio/32705.pdf

COLLAR DILO DE PENCIO:
http://www.chezblog.com/uploads/p/pencio/32584.pdf

Y ya tengo preparada mi propia visión de los SUPERDUO, a partir de la semana que viene os voy a aburrir con mis modestos esquemas de piezas hechas con SUPERDUO.

10 comentarios:

TupiBlue dijo...

Arantxa, eres la caña, no solo nos traes las piedras q estabamos esperando todas sino que los colores son flipantes y encima nos enseñas mogollon de posibilidades!!!!! Graciasssss, ya me has alegrado el final de mis Vacaciones!!!
Qué colores, por Diossss

Logarty dijo...

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡Vaya lección que nos has dado , a mi me ha venido de lujo. Ahora a perlear¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Oh!!!!!!!!!me encantan las superduo.
Besitos

DEBGER dijo...

Awesome, love the SuperDuo.

mayjoyitas dijo...

Si sabía yo!!!... no podían ser otras!!. Muchas gracias por la explicación porque no sabía lo de la diferencia, son preciosas y que colores... será difícil elegir!!

Anónimo dijo...

Crisan dijo:

Muchas gracias por la explicación.

Unknown dijo...

Muy muy chulas!

Gordita linda dijo...

...........joerrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!... estoy retrasadísima todos los blogs.... y este no es la excepción.....pero acabo de ver la entrada en facebook ...y he venido corriendooooooooooooo.... aaaiinnnssss madre que maravillas, por dios !!!!!..... son increíbles !!!... espectaculares !!!!..... bbuuufffff..... a ver si empezamos con las reuniones semanales....y podemos hacer cositas !!!!...GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Qué colores tan bonitos!!!
Gracias Arantxa por la información ... :-)

MANUELA dijo...

Yo tengo que hacer eso!!!Que de maravillas ...se me van los ojos.
Gracias guapa