jueves, 12 de enero de 2012

***Las Joyitas de la Tita***

Detrás de Las Joyitas de la Tita está Ana, una salmantina que comparte su afición por las cuentas y abalorios con su pasión por los viajes y la lectura.
Ana se atreve con todo, el fieltro, el alambre, las cremalleras, ¡hasta con la arcilla polimérica!
En su página encontrarás un amplio abanico de estilos pero con un denominador común, el buen hacer y el buen gusto.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Ana

¿Cuantos años tienes?
¡¡¡ muchossss, ya no cumplo 50 ¡¡¡

¿Pais de nacimiento?
España

¿Pais de residencia?
España (Salamanca)

¿Cuanto hace que empezaste con esta afición?
Hace como tres años, antes hacia toda clase de manualidades, hasta que me tope con los cristales de swarovski, que me deslumbraron.

¿Cuéntanos como empezaste?
Creo que como todas, con los famosos anillitos de flores de swarosvki, despues me atrajeron mucho las espirales de crochet y aqui sigo enganchada.

¿Dinos que tres artistas que te inspiren?
Esta si que es una pregunta dificil para mi, todas son grandes artistas con las bolitas, de todas aprendo y a todas tengo que agradecer a unas sus esquemas y a otras que siempre estan,de verdad todas tienen mi cariño, todas son grandes.

¿Cuantas horas dedicas a la semana a esta afición?
Cada dia tengo algun momento para esta afición, pero no te sabria decirte cuanto, si desde luego todo lo que puedo, es mi relax.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, es solo afición, hago cosas para la familia y si puedo vender algo siempre es una alegria, al menos para amortizar materiales.

¿Que otras aficiones tienes?
Me encanta viajar y leer, son mis grandes aficiones.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Dificil decir algo de una misma, soy timida, introvertida, y por circustancias de la vida vivo sola y intento superarlo, aunque es muy dificil para mi y lo que si quiero es daros las gracias a todas, por que mis mejores horas son delante del PC haciendo comentarios a todas vosotras que os considero amigas y os agradezco que siempre esteis ahí haciendome compañia, supongo que algun dia os podre decir que he superado esta soledad.
 
SUS PÁGINAS
Blog de Las Joyitas de la Tita http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com/

SUS CREACIONES


34 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Esta mujer es una artistaza, hace maravillas. Besos

Kat_G dijo...

Amiga mía!! aquí estoy yo, tu amiguita panameña para desearte muchas pero muchas felicitaciones por esta bella entrevista!!
Arantxa ha seleccionado unas fotos divinas, y me imagino que le costó mucho porque todo lo de tu blog es precioso pero más lindo es tu corazón.
Vamos que sabes que te quiero un montón y sé que no soy la única!!
Besosssss Ana querida!!

Cristina dijo...

Qué satisfacción me da el verte aquí!! Eres una artistaza y no te mereces menos aunque para descubrirlo no sea necesario verte en Beads Perles.
Mis más sinceras felicitaciones y el besico de una maña de adopción.

Merchuca 55 dijo...

Felicidades por tu entrevista, ya te conocemos un poquito mas, tienes cosas preciosas en tu blog, aunque yo ya era seguidora de el,

LUCY dijo...

Enhorabuena, una entrevista maravillosa.....admiro muchìsimos tus trabajos, son excepcionales.....felicidades.....

Gordita linda dijo...

......AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH... que alegría esta mañanaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!.... jajajajajajajajajajja... mírala ella para que se había sacado la fotooooooooooo..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.... un verdadero placer verte y leerte..... !!!!.... una alegría que las pocas que no te conozcan.... puedan disfrutar de las maravillas que salen de tus manos....

un besazo ENORME.... y mis más sinceras felicitaciones !!!

Szikati dijo...

Congratulations!!!!!!!!!

Enma dijo...

Hola Ana. ¡Que alegría mas grande me he llevado hoy! Menos mal que he entrado en el blog antes de irme. Te felicito y estoy de acuerdo con todo lo que dice de ti Arantxa. Bueno yo añadiría lo buena persona que eres y el cariño que siempre estás dispuesta a dar, aunque eso lo saben todas las compañeras que disfrutan de tu amistad.
¡Que lo disfrutes porque lo mereces todo!!!!!!!!. Besos.

Quelco dijo...

Me encanta, me encanta...que te conozca mas gente
.ainssss que te voy a decir yo que Te Quiero un montón!!y que eres una persona maravillosa.... Y que no necesitas de mi ayuda para hacer esos trabajos tan maravillosos!!!
Y que aquí me tienes muy cerquita para que no te sientas sola!!!
Muchos besossss

Andaira dijo...

ainssss mi niña.......pero mírala ella que requeteguapa que está!!!!!.....qué te voy a decir reina? que estoy encantadísima de la muerte de verte por aquí....que aunque todas nosotras (y más allá de nuestras fronteras), ya saben lo maravillosamente bien que te tocas los bolinches.....tu rinconcito lo va a ver mucha más gente y van a ver esas bellezas que haces y porque si ya eres buena abaleadora, eres mejor persona, no te quepa la menor duda.....es un honor el que estés tú por aquí y un gran placer visitar tu espacio por lo maravillada que se queda una al ver las piezas que elaboras.....

Un beso grande guapa....y mi abrazo....ya lo sabes...mu apretujaoooooo!!!!!!!!!!



’•.¸(¯`’•  
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
:::::::ENHORABUENA:::::::: 
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Las Cositas de Lyra dijo...

Bueno Ana ... que alegría me ha dado verte aquí ... y por qué pensaba yo que ya tenías entrevista??? ... bueno da igual, lo importante es que me ha encantado leerla y que ya verás como a partir de ahora te va a visitar mucha más gente para deleitarse con tus maravillas.

Un abrazo grandote y muchos besos ... ah!!! y enhorabuena!!!
Carmen

LUCILA dijo...

Saludos
Me da gusto verte, me enchants tu blog, UNOs trabajos estupendamente hermosos! Felicidades.

tita dijo...

Muchas gracias a todas ,chicas,por ser tan amables,ahora y siempre,quiero que sepais que os tengo un gran cariño a todas.
Y mis gracias especiales para
Arantxa por la entrevista y por hacerme un huequito en esta su casa
y como no para la artifice de esta entrevista Mª Eugenia, http://tupiblue.blogspot.com/que ella si que es una gran artesana y una maravillosa persona,que sabe que tiene mi cariño siempre.
Un beso para todas.

Montse Joyitas dijo...

Felicidades Tita, por esa magnífica entrevistas, supongo que ya te lo abré dicho, pero tienes unos trabajos espectaculares, eres una gran artista. Un besito

Unknown dijo...

Muchísiiiiiimas felicidades!!!!!es una gran alegría verte tan de cerca y con una entrevista bonita y llena de reconocimiento.Que lo disfrutes.Besazos

Anónimo dijo...

siempre se lo digo sus trabajos son verdaderas joyas, pero la mejor de todas es su corazon.
conocerte es lo mejor que me ha pasado en los dos ultimos años y tu lo sabes.

Carme dijo...

Felicidades Ana!!! Por esta entrevista y por que eres una gran artista . Besos.

TupiBlue dijo...

Hola!!!!!. Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡¡ qué alegría más grande me ha dado verte por aquí !!!!!

Es una entrevista preciosa, muy, muy merecida pues tienes un blog llenísimo de piezas a cual más bella, como bien dice Arantxa con todo tipo de materiales y técnicas, todo ello trabajado divinamente....Y además, detrás de esa gran artista, se esconde una bellísima persona. Muchas felicidades, guapa. ¡Un besazo!

dalanyo dijo...

Ana!!!me alegro de verte por aqui te lo mereces por buena artista y mejor persona,un besazo
Enhorabuena

Cuqui Catala dijo...

Hola amiga que feliz me siento que te llegara tu entrevista muy merecida, atravez de tus trabajos yo tambien me motivo porque son hermosos y tienen un toque unico que es tuyo,recibe un abrazote y besote desde la Isla del Encanto, Puerto Rico jajajaja

mayjoyitas dijo...

Aunque ya te conocía y soy seguidora tuya desde hace tiempo, es una alegría verte aquí. Me ha encantado la entrevista, ver tu carita y conocerte un poco más... felicidades!!

Mar dijo...

Es una maravilla todo lo que haces.
Estoy intentado comentar en tu blog pero no se porqué no da espacio para hacer un comentario pero otro día lo volveré a intentar.
Besos

GRACYS dijo...

Enhorabuena por tu entrevista y tus trabajos.

Unicornio dijo...

Cuanto me alegra ponerte cara, muchas felicidades por tu entrevista!
Besotes.

lidia dijo...

Anda!!!!Que alegria me ha dado conocerte!!!!Me ha encantado conocerte, eres una artista increible, ya lo sabes. Besos.

Piky73 dijo...

Dear Tita, Congratulations!!!

paqui y cris dijo...

todas tus seguidoras sabemos que tus trabajos son una maravilla transmiten ese amor que pones en cada pieza que haces ,yo te felicito por esta linda entrevista pero.. como yo tengo la gran suerte de conocerte digo eres aun mejor persona que artista jajaja,que te quiero Ani y que estoy super orgullosa de ser tu amiga....( una de polop)

ePulido dijo...

¡felicidades artista!!! :D

paqui y cris dijo...

Pero que guapa estas en la foto y que carita mas sonriente tenias ¿seria porque yo estaba a tu lado ? jajajaa .
Amiga , no veas que orgullo me da el verte entrevistada , eres especial como artista de joyitas , pero mucho mas como persona , todos tus trabajos son elegantes y hechos con mucho gusto , tengo la suerte de lucir algunos de ellos y doy fe de tu buen gusto , te deseo mucha suerte en la vida y que a pesar de todo ......seas felizzzzz......te quiero . Cris

lola dijo...

¡¡Muchisimas felicidades por tu entrevista y me ha encantado conocerte un poquito mas,un beso wapa!!

Anónimo dijo...

Hoooola!!!! Me ha encantado tu entrevista y conocerte un poco más. Y bueno, con tantas alabanzas hacia tí, ahora me quedo con ganas de conocerte mucho más!!!!
Tus trabajos, ya te lo he dicho más de una vez, ¡¡¡¡maravillosos!!!!
Muchos besos!!!!

Artesania Lantoxana dijo...

Ya veo q hace dias de la entrevistaa, pero aun llego a tiempo, para decir q mealegro de poner cara a una persona, q sigo, pq me gustan todos tus trabajos,
Felicidades por la entrevista, q ya era hora, y por todos tus trabajos
besos
Noe

casitadefieltromont dijo...

felicidades Ana, te lo mereces¡¡¡¡

Anaisa dijo...

Felicidades a tí por haber entrado al rincón de la fama! te lo mereces tienes unas manos que trabajos tan bellos, todas ustedes las que trabajan la bisuteria hacen trabajos divinos, en horabuena por ti....besos..