viernes, 29 de julio de 2011

¡¡Nuevo esquema!! Collar Moira

En mi empeño de usar las Dagas del Mix Picasso busqué inspiración en las páginas de las artistas francesas y húngaras, y después de horas y horas de ver infinidad de diseños con dagas comencé a vislumbrar el Collar Moira.

Facetadas de 4mm Mix Picasso, Dagas 5/16 Mix Picasso y Dagas 3/10 Mix Picasso son los ingredientes principales que componen este collar tipo gargantilla.


El adorno superpuesto de rocalla en color bronce y el gran mosquetón martilleado en bronce antiguo completa a la perfección este diseño. 


El esquema del Collar Moira está disponible para descargar en Beads Perles Boutique.

6 comentarios:

moonsafari dijo...

Beautiful collar! I love the design and the colors too :)

Gordita linda dijo...

.........madre del amor hermoso !!!!!!!!!!!!!.... que cosa más impresionante !!!!!!!!!..... que MARAVILLA !!!!! ....bbbuuufff.... Arantxa.... te has superado !!!!....

absolutamente divino !!!!

como siempre ... mil gracias por tu imaginaicón ... y por tu generosidad !!!!

Beads Perles dijo...

Thanks Moonsafari!

Gracias Pitu! Pero no es de tu estilo... ya lo sé... jaaajajajaja!!! Un abrazo guapetona!!! Oyeeee!!! ¿Tienes puesto en fiestas de Vitoria? Que ya queda muy poco!!! CEEEELEDÓN HA HECHO UNA CASA NUEEEVA!!!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Fantastic jewels!

Las Cositas de Lyra dijo...

Qué maravilla ... es espectacular ... me encanta!!!
Millones de gracias!!!
Lyra

TupiBlue dijo...

Gracias, Arantxa!!!. Lo pongo en la lista... uf.. qué lista más grande. je, je.. creo que este collar va a saltar unos cuantos puestos hacia delante, porque la verdad es precioso y tengo ganas de verlo en mi mesa... Besotes y mil gracias!