jueves, 10 de marzo de 2011

¿Por qué te llamas como te llamas?

EDITO: Si has llegado a este post puedes compartir el por qué de tu seudónimo ¡¡Todavía quedan mucho seudónimos por descubrir!!

Las chicas de El Reto son una fuente de ideas inagotable, y una de ellas ha planteado la posibilidad de iniciar aqui un post interactivo.


Necesitamos vuestra participación, porque sin ella este post no tiene mucho sentido.


La idea es conocer el por qué de vuestros seudónimos.


Voy a empezar por Beads Perles. ¿Por qué Beads Perles se llama Beads Perles?


BEADS: Cuentas o abalorios en inglés
PERLES: Cuentas, abalorios, bolas en francés
En castellano la palabra "abalorio" tiene una cierta connotación peyorativa, y la palabra "cuenta" es confusa por tener un homonimo (cuenta = suma, resta, etc)
Así que al no encontrar una palabra en castellano que definiera las cuentas se decidió emplear una combinación de las traducciones en inglés y francés.


Y ahora vamos a hacer un llamamiento a varios artistas cuyos nombres nos gustaría desgranar:


Así que después de mucho tiempo tenemos un nuevo ¡¡¡¡SE BUSCA!!!! ¡¡¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLOS!!!!
Son seudónimos que llaman la atención, habrá mil mas, pero este ha sido un repaso rápido a las entrevistas.


- NOLY
- QUIMERAS DE NAYADES
- SINDAC
- MIAFIAL
- SUS_SUS
- GOLIFRE
- MOOSY72
- CALABACINA
- VULPESS
- LOGAN
- ZHELLAS
- KOKOBOLA
- ISART
- MISERIAS
- TRAMPAS
- SILVIADORAS
- PELOSETA
- VISPERAS
- VULPESS
- SI LO VIERA HOY
- STOOPEDGIRL
- PITXIKERIS


 Podéis hacer todos los comentarios que querais, podeis explicar el porque de vuestro seudónimo sin que nadie lo haya preguntado, podeis preguntar por seudónimos que os den curiosidad, podeis comentar lo original de un seudónimo, podeis decir todo lo que os apetezca.


Los comentarios sobre el tema en cuestión serán trasladados al cuerpo de la entrada para que estén mas visibles.


- TUPIBLUE: Barajé muchas posibilidades a la hora de buscar nombre, la verdad es que es algo que hay que pensar bastante, es como el nombre de un hijo, ¿no?. Elegí Tupi porque, como me imagino que la gran mayoría, empecé en este mundillo trabajando los tupis, y Blue, pues porque el azul siempre fue mi color favorito, el color del mar y el cielo. Me gusta cómo suena.
- CHAVELA: El mio es muy simple labores por todas las labores que realizo y chabela porque es como me llaman en mi tierra bella cuba.
- CHURRI99: Churri99 es por que asi me llama mi mujer y el 99 pq fue el año que empezamos.
- ELENDILI: Pa intentar resumir brevemente, "Elendil" fue un gran rey elfo, padre de Isildur, el que cortó la mano de Sauron y le quitó el anillo. Iban a destruir su reino y tuvo que huir con su gente y le siguieron unos pueblos que eran leales a los elfos, pues a esos fieles se les llamó "Elendili", que en lenguaje quenya se tradujo como "amigos de los elfos". Bueno, pos de ahí viene, que a mí siempre me han gustado mucho los personajes de los elfos, y hale, también soy una elendili. Lo usé como nick en varios sitios, y ya me costaba pensar en otro para el tema de los abalorios, así que con ese me he quedao.
- PLEXI10: Hace mil años, cuando mi marido y yo éramos novios(teníamos 17 añitos) hacían unos dibujos en los principios de Canal + que se llamaban Las Aventuras de Plexi y Glass, ya no recuerdo si eran para niños o para mayores, pero el caso es que mi entonces noviome empezó a llamar Plexi, y cuando comencé a entrar e inscribirme en los foros quise poner sólo Plexi, pero está cogido en todos los sitios, no sé quién tiene la propiedad de ese nick, pero te inscribas donde te inscribas siempre lo ha usado alguien antes, así que tenía que escoger un número, y como no quería un número del montón me puse el 10 porque soy una tía 10, jajaja, nooooooooooo, eso es coña, no soy tan chula, jajaja, puse el 10 porque me resultaba más fácil de recordar y ya está. El caso es que no me gusta nada y hace tiempos que quiero cambiarlo, pero me joroba porque si escribes plexi10 en google salen mogollón de enlaces a mis cositas y no me gustaría perderlo, así que de momento lo dejaremos así ¿no?¿o lo cambiamos?¿hacemos un post para elegirme un nuevo nombre?
- QUIENLODIRÁ: Pues el mio en su momento fue para crear mi correo electrónico, quería algo distinto y baraje muchos juegos de palabras hasta llegar a la que me llenaba, y no fue fácil casi todo estaba repetido o tenia que poner números, no fui muy consciente en ese momento, pero estoy encantada QUIENLODIRA, quien me lo iba a decir a mi jaaaaa, no nos damos cuenta de su importancia, pero la tiene.
- GASAR: La verdad es que pensaba que mi nombre era tan evidente que por eso no lo he puesto.
Gas, son las iniciales de mi nombre y mis apellidos. Pero es que "gas" suena un poco mal ¿no?. Así que me gustó como una compañera se dirigía a mi añadiéndo la sílaba ar, y así quedo.Gas-ar
- ANKARA66: Tengo de avatar un retrato de una niña turca, el retrato se llama Ankara, suelo poner nombres de ciudades a mis cuadros y Ankara es la capital de Turquía. El 66 es el año que nací porque ankara a secas no me dejaba.
Este retrato tiene para mí un significado especial ya que es el primero que hice en carboncillo y mi marido lo guarda con mucho recelo porque le encanta. Dice que a través de él me ve a mí cuando era niña, es que nos conocemos desde el cole. Así que ya está resuelto el tema. No conozco Turquía ni Ankara ni a nadie de allí pero las miradas siempre nos transmiten sensaciones y significados que no tienen fronteras.
- MALAKA: Malaka se llamaba mi ciudad en tiempos de los fenicios. Y unas de mis piedras favoritas es la malaquita, y ese nombre ya estaba en uso, pues el nombre de Málaga, pero en épocas anteriores. Tengo una amiga en un foro de cocina, que me dice malakita, cuando hablamos por teléfono. Así que decidí ponerme el nombre de Malaka, que era como se llamaba mi ciudad en época de los fenicios.
- NENA: Así me llama cariñosamente mi chico ^_^ así que no me lo pensé mucho XD
- ALONDRA: Cuando empecé, hace 10 años en el ciberespacio, mi cuñada me dijo que tenia que buscar un nick para el messenger. Ella era y es violeta, así que me dije... sí tú eres una flor, yo seré un pajarin. Me puse a darle vueltas, pues necesitaba que el nombre conllevase cierta connotación femenina... ¿gaviota? naaaá, no me gusta, ¿golondrina? naaaá, es muy largo ¿alondra? mmm.... no está mal, es corto, suena dulce, me gustaaaa y alondra me quedé.
- VAMPIRITA ROSA: es muy sencillo, Rosa es mi nombre, y vampirita por mi enfermedad que coloquialmente la llaman la enfermedad del vampiro, dado que es una enfermedad de las muy muy raras y puéstos a que hago vida nocturna pués pensé que era una motivo perfecto para usarlo, además mis amistades desde que empecé con ella, me llamaban cariñosamente vampirita y también es una forma de agradecerles su apoyo y su cariño.
- ALTEA3 / FETXMI: Mi nombre en flickr es Altea3, es una especie de homenaje al nombre que nunca tuve.
Mis padres querían ponerme así pero en aquellos años era impensable un nombre 'fuera' del santoral...cuando lo supe decidí que así se llamaría mi hija, como tuve un varón....pues nada.
Así que cuando creé mi galería la bauticé como Altea el 3 es por que me encanta el número.
Mi nombre comercial es Fet per(X) Mi (hecho por mi)
- NONA9: viene del nombre de mis dos hijas Noemi y Natalia, hace NoNa9 y el 9 es porque es un número que aparece mucho en mi vida, y encima casualmente nona significa novena. Mucha casualidad ¿no?
- LA MALISHA: El origen de mi pseudónimo se remonta a unos "cuantos" años atrás, cuando una de mis sobrinas me llamaba tía la Malisha y me gustó mucho esa deformación de mi verdadero nombre, Maritza. Es lo mismo: Maritza Ramirez y la Malisha...
- DUENDECICA: Pues duendecica viene porque me encantan los duendes...Y cuando empece en estos sitios de internet lo primero fue ponerme el nick de Zyta que era el que mas me gustaba,y fue por Z de zaragoza y Talayero que es mi apellido.
Cuando me puse con flickr no pude poner zyta, ya que estaba ocupado.
Y ademas de gustarme los duendes..cuando salia y conoci a mi marido era por un pub que se llamaba el duende..y de ahi , poniendole el "ica" tan tipico de zaragoza salio duendecica...
- YAICLA: Pues lo del mio es muy sencillo,y creo que ya lo sabreis casi todas,buscaba algun nombre chulo para inscribirme en el flirck y se me ocurrio juntar el de mis dos hijas,Yai,por Yaiza y Cla por Claudia

- X-ELLA: Bueno, el mio es un poco evidente, en principio era una obsesión dedicarle mi arte a mi hermana, que lo era todo para mi, mi amiga, mi compañera, mi "mangonera",...todo;y decidí ponerle X-Ella (por Ella) aunque pensé que cada vez que una persona lo lea se lo está dedicando a su Ella.
- KAT_G: Mi nombre de usuario del blog es Kat_G jeje pues para que sepan es la unión de mis dos nombres: yo me llamo Glenys Carolina, aunque las que me conocen un poco más me llaman Carolina ya que así me llaman casi todos pues mi mamá es Glenys también y para no confundirlas, yo soy Carolina, tanto en la vida real como en la vida cibernética =D
Entonces, quise combinar ambos nombres, de ahí la "G", pero dirán por qué Kat?? si soy Carolina, pues "Car" suena a carro en inglés y no me parecía, para nada, así que le cambié la "C" por la "K" y le agregué una "t" pues porque así me gustó jeje, entonces lo puse al revés, en vez de G_Kat lo puse Kat_G y pronuncio la G en inglés (Yi) así que en vez de decir simplemente Kat "Ge" pronuncio Kat "yi".
- MAYYICA: cuando empecé a conectarme a internet en un chat que era el IRC me enganché muchisiiiisisisismo, he de reconocerlo, tenia como nick mayya, lo primero que me vino a la cabeza, después estuve una temporada sin conectarme, y cuando quise volver a recuperar mi nick ya estaba cogido, probé de mil formas en mayuscula, intercalando mayusculas y minusculas, pero nada , hasta que di con mayyica, la verdad es que me encanta mi nick y ahora no lo cambiara por nada del mundo, ni si quiera por mayya, al final hasta mi correo electronico cree con mayyica jajajaja :) y por cierto, una cosa curiosa que me hace gracia .............. no se por que mucha gente me llama mayca noooooooooo que no es mayca ni maica, es MAYYICA :) :) :)
- CREASTUR: Cuando empecé en el flickr también pensé en ponerme un nombre como en el MSN (artesana) pero me parecía un poco soso. Este nombre me surgió porque me gusta mucho crear, no puedo estarme quieta, necesito hacer cosas nuevas. Y como soy asturiana, también quise dejar patente mi origen. De ahí CREA - ASTUR.
- ESPUMA DE MAR: Buscaba algo femenino, romántico, sensible, con sentido para mí y que, además, pudiera definirme bien (claro, ya sé que lo hice de forma algo subliminal. Y de ahí surgió "Espuma de mar" ya que, aunque parece algo poético, en realidad es el nombre de una roca sedimentaria llamada "Sepiolita", de aspecto poroso, que tiene el tacto de la tiza o las conchas de las sepias y que tiene usos artísticos (la usan en Turquía para hacer pipas de fumar muy labradas) y otros usos "menos románticos" ya que también se utiliza como absorbente industrial. Ya veis... me gustan las rocas casi tanto como "las joyitas".
- ALIA: Paso a contar lo mío. Empecé haciendo juegos de letras con mi nombre, Manuela, y terminé “aislando” (como los científicos) cuatro componentes: A-E-L-A. De ahí salían Aela o Alea, y entonces me acordé de esas palabras tipo Envialia, Imaginalia, etc, que tienen una terminación muy ligera fonéticamente, y la cosa ya tomó cuerpo: era un nombre corto, ligero, femenino, y con el valor añadido de que al empezar por A enseguida te ves cuando te buscas en algún sitio, por ejemplo en los contactos de alguien.
- PASSU: Pues mi nick viene de muuuuy lejos...de cuando nació internet.
Para mi primera cuenta de correo, no quería elegir mi nombre completo( Susana Pais Sánchez), como hacía la mayor parte de la gente por aquel entonces...en yahoo, me daban esta opción, que combina mi nombre con mis apellidos: passusana. Y de passusana, salió passu...
- KNDLA'S BRILLOS: "Kndla" viene del argot moderno del "sms" y se leería o pronunciaría en castellano "Candela".
Me lo pusieron mis compis al empezar en el trabajo, ya que era la única mujer por aquel entonces y "cariñosamente" me llamaban "MariCandela".
La transformación en "Kndla" la empecé a usar en todo lo que tenía que ver con mi curro, mis mochilas, para diferenciar mi equipo, como si hiciera falta....jajajajajaja...nadie se lo puede colocar, no tienen mi talla, jajajajajajaa....
Y bueno, este es mi segundo nick.
Al hacerme la web (más o menos cronológicamente) salió con to la guasa que me caracteriza "Kndla's Brillos".
Usar la "'" de los huevos es porque me ha dado muuuuucha vara con el idioma y lo de "Brillos" pues queda más que claro....los tupis, los cabus, las facetadas, etc..etc...
Y poco más.
Lo que resulta realmente interesante es que casi nadie le sale decir "Candela", sino "quinda", "quindals brillos", etc...etc...y cualquier día de estos se me hacen daño en la boca, ya veras! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja....
Hasta ahora los casos más conocidos han sido:
-Luxación del musculo lenguar.
-Separación paletar por presión excesiva.
-Inflamación buco-laringea por encasquillamiento con deshuello crónico de la cara oculta de la campanilla.
Espero que ninguna de las conocidas hayáis sufrido por ello.
Y podría sacar todo un vademecum, pero con esto va más que listo!
- MYLÈNE BIJOUX: El nombre de Mylène Bijoux viene de la cantante francesa Mylène Farmer, de la que soy fan desde hace muchos años, ella ha marcado muchos aspectos de mi vida, y pensé que ella también tenía que representar un poco mis creaciones.
- CRIS RUGAR: pues el mio es como tantas.. cris ta mas claro que e agua y rugar por mis paellidos juntos.. no pretendia que fuera sonante ni nada de eso, pero es lo que hay, asin que olvidemosnos del glamur.
- MATSORRI: a ver matsorri... os cuento, yo soy de Bilbao, mas en concreto de un barrio bilbaino que se llama Begoña, como yo! jeje.. el tema es que hace muchos años en Begoña se plantaban viñedos. Uva en euskera se dice mahatsa y antes no se usaban las h en euskera con lo que era matsa... y de ahí que a los del barrio de Begoña se les llame matsorris o mahatsorris o... hay varias variantes... la verdad es q es un tema que no lo sabe mucha gente y me lo preguntan siempre!!!
- GORDITA LINDA: ...he sido gorda toda mi vida..... pesé casi 6 kilos al nacer....y la ilusión de mi vida ha sido poner una tienda de tallas especiales...porque la ropa que había antes... era de "mesa camilla"....o de personas mayores....y oscurasssssss...pero a mi siempre me han gustado los colores alegres !!! .... las mallas... leggins y demás.....pero no pudo ser....
..algo parecido pasó con las cosas preciosas que veía en los mercados medievales....en ferias y demás....que no me servían... porque eran pequeñas.... y como mucho... me las hacían....tardaban días..y encima me cobraban más.... empecé a hacerlas yo... a buscar....a vender...
...en mis tarjetas hay frases como:
" sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos" del Principito....
" siéntete bonit@ a lo grande"....
...y.... Gordita linda..... porque no importa como tienes el cuerpo... si tienes linda el alma...y el corazón....
...y ademássssssssss........ que tengo una cara preciosaaaaaaa..........JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
- ERA MI TXIKITIN - ENTRE ABALORIOS: Sé que practicamente todas conoceis porque me puse "era mi txikitin", lo he repetido "cienes y cienes" de veces!!! jajajajja, pero he pensado que ahora que me he cambiado a "entreabalorios"podría aprovechar este foro para explicaros el cambio!!!por si alguien no sabe( que lo dudo)cuando me hice la cuenta en flickr, estaba muy sensibilizada con el tema de nuestro perrito que estuvo 13 años con nosotros y como "era mi txikitin", pues así lo hice.
ahora que ha pasado el tiempo y me he metido en mas berenjenales,por ejemplo mi pag. web "entreabalorios", he pensado que tengo que pasar el protagonismo a mi hijo sergio que me ha hecho la pag. de principio a fin y tengo que reconocer su trabajo de alguna manera!!! ( con la guerra que le doy es lo minimo!!! además para la mayoria de vosotras ya soy mamen, así que no pasa nada!!!! gracias !!!
- BEASABINE: beasabine es una mezcla de nombre,apellido y homenaje a mi familia...
bea----beatrix
sabine----- mi segundo nombre (que normalmente no utilizo) y además el nombre de mi abuela materna y mi madrina,a la que al venir a vivir a bcn,solo veía por navidades cuándo viajabamos a Alemania..(o en verano cuándo venía ella a vernos)
dentro del sabine la primera parte es SAB..mi primer apellido sabaté,homenaje a mi padre y todo lo que esto implica, mi vida aquí ,mi familia y mi entorno.
Núnca me havía atrevido a hacer algo un poco fuera de mi rutina ,hasta ahora o sea ... necesitaba agradecer de una manera u otra su apoyo incondicional siempre.
- MORAINE BIJOUX: Yo me llamo Moraine por la protagonista de un libro de literatura fantastica "La Rueda del Tiempo" el cual no he sido capaz de leer!!!! me resulta imposible, pero a mi maridin le encanta... asi que para que no insistiera mas en que me lo leyera pues me puse el nombre de la maga protagonista jajajjaja!!!!
- DAOINE: El mio no tiene un significado especial ni nada de eso. Cuando empecé en esto de los foros y demás necesitaba un nick y me puse a buscar nombre de hadas, no estuve demasiado tiempo navegando cuando lo vi y como no era usual y me pareció chulo pues con Daoine me quedé :-).
- MER (UMA): Yo antes era Uma, que era el nombre de mi perrita, ella murio hace casi 3 años, y la hecho de menos muchisimo asi que no podia seguir siendo Uma en el cibermundo y por eso me cambie a Mer..que alguien me ha preguntado si era por que era Mar en frances... he de decir que no entiendo ni papa de frances... realmente es como me llama todo el mundo Mer.. o Mertxe. Siii me quede calva detras de las orejas de tanto pensar :)))
- CRISTHY EN LA LUNA: Mi nombre en un primer momento era Cristhy a secas, tanto en mi correo como en lo foros y demás Cris o Cristi siempre está cogido, de ahí poner Cristhy. Mi logo desde el principio era un hada que mi hermana escogió de la web, pero luego lo cambié por uno de Monica Custodio y ella me propuso el nombre de "Cristhy en la Luna" ya que el anterior logo era un hada sobre una luna, me gustó y aquí estoy . No lo cambio por nada, jeje. ;D
- VÍSPERAS: En mi caso el nick tiene ya bastantes añitos... de mis tiempos del chat IRC. Por aquel entonces lo del chat no estaba tan extendido como ahora y amí me llamaba la atención el hecho de que tras un nick pudiera esconderse cualquier persona. Y eso significa mi nick: Vísperas es un personaje del libro "La piel del tambor" que se esconde a lo largo de la trama tras ese nick :)

- ARTEMISA ARTESANÍA: Bueno, pues yo cuando tuve que ponerme un nick, me puse "Artemisa Artesanía" porque siempre me ha encantado todo el tema de la mitología, y cuando estudiaba cultura clásica me enseñaron que Artemisa era el equivalente griego de la diosa romana Diana. Y me gustaba como sonaba con el "Artesanía" detras, me parecia "musical" :P Asique me pareció un nick perfecto.

- KARRIEMAR: Estuve barajando muchos durante unos años pero me quedé con Karriemar, quería que fuera original y comercial internacionalmente Spanglish como se dice(pensando siempre en el futuro de mis proyectos, que le vamos ha hacer soy así jejeej) pero ningún otro me convenció como este, el nik nace del apodo de mi novio Carri y mi segundo nombre Mar, estuve probando como quedaría mejor y puse el de mi novio el primero y la K es porque fuera aún más original y la E por la de Carrie la de Sexo en Nueva York(me gusta mucho esa actriz y encima su nombre en la pelicula es ese y rematé la faena jejeje), a veces cuando gente oye el nik me dicen que suena a comercial, yo estoy satisfecha porque era lo que pretendía, hace varias semanas que no entro y echaba de menos este blog que es muy divertido y conoces a grandes artistas, pero el motivo ha sido que estoy terminado para este lunes un blog tienda http://joyastienda.blogspot.com en el cual estais tod@s estais invitados a la apertura, espero que os guste llevo diseñandolo muchos días y madrugadas con consejos y sugerencias de clientas que tengo del boca a boca y que se mueven hace mucho tiempo en ineternet, estoy pensando que para inagurarlo quiero hacer un sorteo y será en el blog donde podeis visitarlo si quereis es: http://karriemarjoyas.blogspot.com no se exactamente cuando lo podre hacer ya que tengo que terminar unas cosas para abrir joyastienda pero en cuanto acabe unas cosillas lo publicaré en el blog estais tod@s invitados también incluso tu Beads, un gran saludo desde Mallorca.

- CRISALVA: Yo soy Sandra, de sandraycristobal.blogspot.com, mi blog se llama CRISALVA porque es la unión del nombre de mis hijos, Cristóbal y Álvaro, y al blog no se lo pude poner porque ya estaba usado. Un beso para todas.

- LOGAN BISITERÍA ARTESANAL: Pues en mi caso la explicación viene del mundo del cómic. Cuando era pequeño me encantaba leer cómics de superhéroes, y unos de mis preferidos eran los de los x-men. Hay mucha gente que cree que escogí este nombre porque me guste "Lobezno" (cuyo nombre en la realidad es Logan), pero en realidad es de los que menos me llaman la atención del grupo de los mutantes, pero como me gustó ese nombre pues desde pequeño lo he utilizado en cualquier videojuego en el que me dejaban elegir nombre, y me parecía muy apropiado para este mundo de artesanía, pues ya lo encuentro muy unido a mí.

- ASIRMA: Mi nombre se debe a un juego de letras que forman parte del nombre que utilizan dos personas muy importantes en mi vida para dirigirse a mí:MARISA = (ASIRMA).

64 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo mucha curiosidad por saber de dónde viene lo de Kokobola.

Quienlodira_Angeles dijo...

Pues el mio en su momento fue para crear mi correo electrónico, quería algo distinto y baraje muchos juegos de palabras hasta llegar a la que me llenaba,y no fue fácil casi todo estaba repetido o tenia que poner números, no fui muy consciente en ese momento,pero estoy encantada QUIENLODIRA, quien me lo iba a decir a mi jaaaaa, no nos damos cuenta de su importancia, pero la tiene.
Como ves arancha no es nada misterioso, ni juego de iniciales...........
Pero me costo decidirme unos cuantos días.

Gasar dijo...

Quienlodirá, guapa, para mi eres Quienlo, así te tengo metida en las agendas.

Malaka dijo...

El mio tampoco tiene mucha historia.
Malaka se llamaba mi ciudad en tiempos de los fenicios. Y unas de mis piedras favoritas es la malaquita, y ese nombre ya estaba en uso, pues el nombre de Málaga, pero en épocas anteriores.

Malaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beads Perles dijo...

Muchas gracias!!!

TupiBlue dijo...

Chicas, me parece una idea genial la de este post...
Pues el mío TupiBlue..... Barajé muchas posibilidades a la hora de buscar nombre, la verdad es que es algo que hay que pensar bastante, es como el nombre de un hijo, ¿no?. Elegí Tupi porque, como me imagino que la gran mayoría, empecé en este mundillo trabajando los tupis, y Blue, pues porque el azul siempre fue mi color favorito, el color del mar y el cielo. Me gusta cómo suena.

Beads Perles dijo...

Muchas gracias TupiBlue!!!!

De nudos y cuentas dijo...

Está chulo el post. Creo que sé porqué a mi nadie me ha preguntado. XDDD

Gasar dijo...

Ana,ja,ja,ja, lo tuyo es trasparente como el agua!!!!

Chabela dijo...

pues a mi nadie tampoco me ha preguntado pero yo me incluyo ,el mio es muy simple labores por todas las labores que realizo y chabela porque es como me llaman en mi tierra bella cuba, Beads perles me encantan tus entrevistas a ver si algun dia tengo el privilejio de incluirme entre tus entrevistadas ,un besin a todas y felicidades por este dia

charrarosa dijo...

Yo quiero saber por qué se llama así Visperas.
Anita, que para saber de donde te viene el nombre no hay más que ver tu galería, es uno de los que tenemos claros!!!

Unknown dijo...

el mio Churri99 es por que asi me llama mi mujer y el 99 pq fue el año que empezamos. Tambien me gustaria saber el porque de PASSU

fetXmi dijo...

Divertido esto...
Passu, creo que es fácil, si no dice nada ella te lo cuento más tarde.
A mi me gustaría saber por que una muchacha decide ponerse VULPESS...O 'si lo viera hoy'
También me hace gracia stOOpedgirl lo puedo deducir por la traducción pero....
Pues eso, tengo otras dudas que me reconcomen pero lo dejo así.

Nena dijo...

El mío es muuuuuuy fácil jejeje Así me llama cariñosamente mi chico ^_^ así que no me lo pensé mucho XD

Ankara66 dijo...

Hola soy Ankara, tengo de avatar un retrato de una niña turca, el retrato se llama Ankara, suelo poner nombres de ciudades a mis cuadros y Ankara es la capital de Turquía.El 66 es el año que nací porque ankara a secas no me dejaba.
Este retrato tiene para mí un significado especial ya que es el primero que hice en carboncillo y mi marido lo guarda con mucho recelo porque le encanta. Dice que a través de él me ve a mí cuando era niña, es que nos conocemos desde el cole. Así que ya está resuelto el tema. No conozco Turquía ni Ankara ni a nadie de allí pero las miradas siempre nos transmiten sensaciones y significados que no tienen fronteras.
Un besote LOLI.

Elendili dijo...

Pos yo también lo cuento ea jajajja, pa las menos puestas en el Señor de los Anillos juas juas.
Pa intentar resumir brevemente, "Elendil" fue un gran rey elfo, padre de Isildur, el que cortó la mano de Sauron y le quitó el anillo. Iban a destruir su reino y tuvo que huir con su gente y le siguieron unos pueblos que eran leales a los elfos, pues a esos fieles se les llamó "Elendili", que en lenguaje quenya se tradujo como "amigos de los elfos". Bueno, pos de ahí viene, que a mí siempre me han gustado mucho los personajes de los elfos, y hale, también soy una elendili. Lo usé como nick en varios sitios, y ya me costaba pensar en otro para el tema de los abalorios, así que con ese me he quedao.

Gasar, que te has escapaooooo, que apareces pero no cuentas el tuyo!!!! jajajjaja

De nudos y cuentas dijo...

Elendili, el tuyo si que me lo sabía.

Isa Bertolin dijo...

Jopetas que liada todo el día, a ver si me da tiempo de explicar el mío antes de irme a currar.
Hace mil años, cuando mi marido y yo éramos novios(teníamos 17 añitos) hacían unos dibujos en los principios de Canal + que se llamaban Las Aventuras de Plexi y Glass, ya no recuerdo si eran para niños o para mayores, pero el caso es que mi entonces noviome empezó a llamar Plexi, y cuando comencé a entrar e inscribirme en los foros quise poner sólo Plexi, pero está cogido en todos los sitios, no sé quién tiene la propiedad de ese nick, pero te inscribas donde te inscribas siempre lo ha usado alguien antes, así que tenía que escoger un número, y como no quería un número del montón me puse el 10 porque soy una tía 10, jajaja, nooooooooooo, eso es coña, no soy tan chula, jajaja, puse el 10 porque me resultaba más fácil de recordar y ya está. El caso es que no me gusta nada y hace tiempos que quiero cambiarlo, pero me joroba porque si escribes plexi10 en google salen mogollón de enlaces a mis cositas y no me gustaría perderlo, así que de momento lo dejaremos así ¿no?¿o lo cambiamos?¿hacemos un post para elegirme un nuevo nombre?
Juassssssssss............
Besotes para tod@s,
Isa

Isa Bertolin dijo...

Se me olvidaba, yo quiero saber por qué Trampas(Tenebro) se llama así, me tiene muy intrigada!!!

Gasar dijo...

La verdad es que pensaba que mi nombre era tan evidente que por eso no lo he puesto.
Gas,son las iniciales de mi nombre y mis apellidos. Pero es que "gas" suena un poco mal ¿no?. Así que me gustó como una compañera se dirigía a mi añadiéndo la sílaba ar, y así quedo.Gas-ar

Manuela dijo...

Paso a contar lo mío. Empecé haciendo juegos de letras con mi nombre, Manuela, y terminé “aislando” (como los científicos) cuatro componentes: A-E-L-A. De ahí salían Aela o Alea, y entonces me acordé de esas palabras tipo Envialia, Imaginalia, etc, que tienen una terminación muy ligera fonéticamente, y la cosa ya tomó cuerpo: era un nombre corto, ligero, femenino, y con el valor añadido de que al empezar por A enseguida te ves cuando te buscas en algún sitio, por ejemplo en los contactos de alguien.

Alondra dijo...

Hola a tod@s... Cuando empecé, hace 10 años en el ciberespacio, mi cuñada me dijo que tenia que buscar un nick para el messenger. Ella era y es violeta, así que me dije... sí tú eres una flor, yo seré un pajarin. Me puse a darle vueltas, pues necesitaba que el nombre conllevase cierta connotación femenina... ¿gaviota? naaaá, no me gusta, ¿golondrina? naaaá, es muy largo ¿alondra? mmm.... no está mal, es corto, suena dulce, me gustaaaa y alondra me quedé.
Un saludo y gracias por esta novedosa y divertida iniciativa.

Beads Perles dijo...

Muchas gracias a todas! Es muy divertido conocer todas esas anécdotas!!

Vampirita Rosa dijo...

VAMPIRITA ROSA: es muy sencillo, Rosa es mi nombre, y vampirita por mi enfermedad que coloquialmente la llaman la enfermedad del vampiro, dado que es una enfermedad de las muy muy raras y puéstos a que hago vida nocturna pués pensé que era una motivo perfecto para usarlo, además mis amistades desde que empecé con ella, me llamaban cariñosamente vampirita y también es una forma de agradecerles su apoyo y su cariño.

fetXmi dijo...

Bueno, me desmarco con lo mío.
Mi nombre en flickr es Altea3, es una especie de homenaje al nombre que nunca tuve.
Mis padres querían ponerme así pero en aquellos años era impensable un nombre 'fuera' del santoral...cuando lo supe decidí que así se llamaría mi hija, como tuve un varón....pues nada.
Así que cuando creé mi galería la bauticé como Altea el 3 es por que me encanta el número.

Mi nombre comercial es Fet per(X) Mi (hecho por mi)

Pues ya está.

Beads Perles dijo...

Menxu!! me ha encantado lo de fet x mi!!! No lo sabía!!!

NoNa9 dijo...

Bueno, el mío ya lo expliqué en la entrevista, viene del nombre de mis dos hijas Noemi y Natalia, hace NoNa9 y el 9 es porque es un número que aparece mucho en mi vida, y encima casualmente nona significa novena. Mucha casualidad ¿no?

La Malisha dijo...

El origen de mi pseudónimo se remonta a unos "cuantos" años atrás, cuando una de mis sobrinas me llamaba tía la Malisha y me gustó mucho esa deformación de mi verdadero nombre, Maritza. Es lo mismo: Maritza Ramirez y la Malisha...

Zyta duendecica dijo...

Pues duendecica viene porque me encantan los duendes...Y cuando empece en estos sitios de internet lo primero fue ponerme el nick de Zyta que era el que mas me gustaba,y fue por Z de zaragoza y Talayero que es mi apellido.
Cuando me puse con flickr no pude poner zyta, ya que estaba ocupado.
Y ademas de gustarme los duendes..cuando salia y conoci a mi marido era por un pub que se llamaba el duende..y de ahi , poniendole el "ica" tan tipico de zaragoza salio duendecica...
Por cierto Plexi..esta tarde estuve con Trampas y me dijo que su nick se debia a el perrito que tenia, de todas formas en la entrevista de ella lo tienes
http://beads-perles.blogspot.com/2010/06/trampas-tenebro.html

Inma dijo...

Pues lo del mio es muy sencillo,y creo que ya lo sabreis casi todas,buscaba algun nombre chulo para inscribirme en el flirck y se me ocurrio juntar el de mis dos hijas,Yai,por Yaiza y Cla por Claudia

Unknown dijo...

Bueno, el mio es un poco evidente, en principio era una obsesión dedicarle mi arte a mi hermana, que lo era todo para mi, mi amiga, mi compañera, mi "mangonera",...todo;y decidí ponerle X-Ella (por Ella) aunque pensé que cada vez que una persona lo lea se lo está dedicando a su Ella.

Unknown dijo...

andaaaaa!!! yo perdiendome estee post, que bueno!!! os cuento, cuando empecé a conectarme a internet en un chat que era el IRC me enganché muchisiiiisisisismo, he de reconocerlo, tenia como nick mayya, lo primero que me vino a la cabeza, después estuve una temporada sin conectarme, y cuando quise volver a recuperar mi nick ya estaba cogido, probé de mil formas en mayuscula, intercalando mayusculas y minusculas, pero nada , hasta que di con mayyica, la verdad es que me encanta mi nick y ahora no lo cambiara por nada del mundo, ni si quiera por mayya, al final hasta mi correo electronico cree con mayyica jajajaja :) y por cierto, una cosa curiosa que me hace gracia .............. no se por que mucha gente me llama mayca noooooooooo que no es mayca ni maica, es MAYYICA :) :) :)
Me gusta este post!!! es muy entretenido!!!
Bscosss

Creastur (Amalia) dijo...

CREASTUR: Cuando empecé en el flickr también pensé en ponerme un nombre como en el MSN (artesana) pero me parecía un poco soso. Este nombre me surgió porque me gusta mucho crear, no puedo estarme quieta, necesito hacer cosas nuevas. Y como soy asturiana, también quise dejar patente mi origen. De ahí CREA - ASTUR.

Creastur (Amalia) dijo...

Me parece un post muy original. Leyendo la explicación de cada una de vosotras es como si os conociera un poquito más....
Muy buena idea Arantxa!!!

Kat_G dijo...

Me parece muy curioso esto jeje, pero divertido como dice una por allí!!!
Mi nombre de usuario del blog es Kat_G jeje pues para que sepan es la unión de mis dos nombres: yo me llamo Glenys Carolina, aunque las que me conocen un poco más me llaman Carolina ya que así me llaman casi todos pues mi mamá es Glenys también y para no confundirlas, yo soy Carolina, tanto en la vida real como en la vida cibernética =D
Entonces, quise combinar ambos nombres, de ahí la "G", pero dirán por qué Kat?? si soy Carolina, pues "Car" suena a carro en inglés y no me parecía, para nada, así que le cambié la "C" por la "K" y le agregué una "t" pues porque así me gustó jeje, entonces lo puse al revés, en vez de G_Kat lo puse Kat_G y pronuncio la G en inglés (Yi) así que en vez de decir simplemente Kat "Ge" pronuncio Kat "yi".
A ver que les pareció jejejeje.
De verdad que hay nombres muy curiosos, unos que no tienen nada que ver con los nombres originales de las personas y otros que acá en mi país no suenan para nada, jeje sin ofender!!
Besitos mis amigas!!
Y a leer se ha dicho, porque hay mucho que averiguar aquí!!!
Saludos desde Panamá!!

Kat_G dijo...

Vaya Elendili, mientras leía tu comment me pareció estar leyendo el Señor de los Anillos!!
Super me parece tu nombre!!
Besitos!!

Rosa Mira dijo...

Por qué elegí yo mi nombre ya lo expliqué en una de mis fotografías de flickr.
Buscaba algo femenino, romántico, sensible, con sentido para mí y que, además, pudiera definirme bien (claro, ya sé que lo hice de forma algo subliminal. Y de ahí surgió "Espuma de mar" ya que, aunque parece algo poético, en realidad es el nombre de una roca sedimentaria llamada "Sepiolita", de aspecto poroso, que tiene el tacto de la tiza o las conchas de las sepias y que tiene usos artísticos (la usan en Turquía para hacer pipas de fumar muy labradas) y otros usos "menos románticos" ya que también se utiliza como absorbente industrial. Ya veis... me gustan las rocas casi tanto como "las joyitas".

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues mi nick viene de muuuuy lejos...de cuando nació internet.
Para mi primera cuenta de correo, no quería elegir mi nombre completo( Susana Pais Sánchez), como hacía la mayor parte de la gente por aquel entonces...en yahoo, me daban esta opción, que combina mi nombre con mis apellidos: passusana. Y de passusana, salió passu...

Kndla's dijo...

Os cuento el míooo? Nooooo, pa queeeee! Jaaaaaaaaaaaaajjaajajaja..

Venga vale, pero es que es tan evidenteeeeee!!! Jajajajaja..

"Kndla" viene del argot moderno del "sms" y se leería o pronunciaría en castellano "Candela".
Me lo pusieron mis compis al empezar en el trabajo, ya que era la única mujer por aquel entonces y "cariñosamente" me llamaban "MariCandela".
La transformación en "Kndla" la empecé a usar en todo lo que tenía que ver con mi curro, mis mochilas, para diferenciar mi equipo, como si hiciera falta....jajajajajaja...nadie se lo puede colocar, no tienen mi talla, jajajajajajaa....

Y bueno, este es mi segundo nick.
Al hacerme la web (más o menos cronológicamente) salió con to la guasa que me caracteriza "Kndla's Brillos".

Usar la "'" de los huevos es porque me ha dado muuuuucha vara con el idioma y lo de "Brillos" pues queda más que claro....los tupis, los cabus, las facetadas, etc..etc...

Y poco más.
Lo que resulta realmente interesante es que casi nadie le sale decir "Candela", sino "quinda", "quindals brillos", etc...etc...y cualquier día de estos se me hacen daño en la boca, ya veras! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja....

Hasta ahora los casos más conocidos han sido:
-Luxación del musculo lenguar.
-Separación paletar por presión excesiva.
-Inflamación buco-laringea por encasquillamiento con deshuello crónico de la cara oculta de la campanilla.
Espero que ninguna de las conocidas hayáis sufrido por ello.
Y podría sacar todo un vademecum, pero con esto va más que listo!
Jaaaaaaaaaaajajajajajaja...

Un besito para todooooosss!!

Isa Bertolin dijo...

Kndla's, y ¿por qué te llaman también Laog o algo así algunas coleguis?, eso sí que me tiene intrigá!!!!

Manuela dijo...

Kndla niña, lo del músculo lenguar, la separación paletar y el deshuello de la cara oculta de la campanilla no lo he llegado a experimentar, pero sí un ligero escoñamiento de la curcusilla del mal a reír que me ha dao.

Kndla's dijo...

Manuela que me meoooootoaaaaaaa!! Jajajajajja...

Eso de la curcusilla me lo guardo pa estudiarlo jamia.....que seguro que tiene todo un simposium detrás de la palabrejaaaaaa!

Plexi, lo de "laogh" te lo contaré cuando seas mayor! Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajaja..

Mylène Bijoux dijo...

El nombre de Mylène Bijoux viene de la cantante francesa Mylène Farmer, de la que soy fan desde hace muchos años, ella ha marcado muchos aspectos de mi vida, y pensé que ella también tenía que representar un poco mis creaciones.

cris rugar dijo...

pues el mio es como tantas.. cris ta mas claro que e agua y rugar por mis paellidos juntos.. no pretendia que fuera sonante ni nada de eso, pero es lo que hay, asin que olvidemosnos del glamur.

Isa Bertolin dijo...

Kndla's el 1 de mayo cumplo 38 ¿te parecerá buena edad para entonces?, será jodía la tía...

Kndla's dijo...

Plexi, tu cruzas sola la calle o te ayudan? Jaaaaaaaaaaaajaja...
No te preocupes, estoy moldeando el relato, ten paciencia!! Jajajajajaja..

matsorri dijo...

anda que... y yo son enterarme de esto!!! mil perdones por el retrasoooooooo...

a ver matsorri... os cuento, yo soy de Bilbao, mas en concreto de un barrio bilbaino que se llama Begoña, como yo! jeje.. el tema es que hace muchos años en Begoña se plantaban viñedos. Uva en euskera se dice mahatsa y antes no se usaban las h en euskera con lo que era matsa... y de ahí que a los del barrio de Begoña se les llame matsorris o mahatsorris o... hay varias variantes... la verdad es q es un tema que no lo sabe mucha gente y me lo preguntan siempre!!!

Arantxa, por cierto, me ha encantado esta idea!!!!

Gordita linda dijo...

....que gozada leer todas las explicaciones.... las historias y anécdotas que hay detrás de los nicks ..... buenísima idea, Arantxa !!


el mío también es fácil de deducir.......jajajajajaja....

...he sido gorda toda mi vida..... pesé casi 6 kilos al nacer....y la ilusión de mi vida ha sido poner una tienda de tallas especiales...porque la ropa que había antes... era de "mesa camilla"....o de personas mayores....y oscurasssssss...pero a mi siempre me han gustado los colores alegres !!! .... las mallas... leggins y demás.....pero no pudo ser....

..algo parecido pasó con las cosas preciosas que veía en los mercados medievales....en ferias y demás....que no me servían... porque eran pequeñas.... y como mucho... me las hacían....tardaban días..y encima me cobraban más.... empecé a hacerlas yo... a buscar....a vender...

...en mis tarjetas hay frases como:

" sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos" del Principito....

" siéntete bonit@ a lo grande"....

...y.... Gordita linda..... porque no importa como tienes el cuerpo... si tienes linda el alma...y el corazón....
...y ademássssssssss........ que tengo una cara preciosaaaaaaa..........JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.....

un beso a todas !!

entreabalorios dijo...

Sé que practicamente todas conoceis porque me puse "era mi txikitin", lo he repetido "cienes y cienes" de veces!!! jajajajja, pero he pensado que ahora que me he cambiado a "entreabalorios"podría aprovechar este foro para explicaros el cambio!!!por si alguien no sabe( que lo dudo)cuando me hice la cuenta en flickr, estaba muy sensibilizada con el tema de nuestro perrito que estuvo 13 años con nosotros y como "era mi txikitin", pues así lo hice.
ahora que ha pasado el tiempo y me he metido en mas berenjenales,por ejemplo mi pag. web "entreabalorios", he pensado que tengo que pasar el protagonismo a mi hijo sergio que me ha hecho la pag. de principio a fin y tengo que reconocer su trabajo de alguna manera!!! ( con la guerra que le doy es lo minimo!!! además para la mayoria de vosotras ya soy mamen, así que no pasa nada!!!! gracias !!!

beasabine dijo...

beasabine es una mezcla de nombre,apellido y homenaje a mi familia...
bea----beatrix
sabine----- mi segundo nombre (que normalmente no utilizo) y además el nombre de mi abuela materna y mi madrina,a la que al venir a vivir a bcn,solo veía por navidades cuándo viajabamos a Alemania..(o en verano cuándo venía ella a vernos)
dentro del sabine la primera parte es SAB..mi primer apellido sabaté,homenaje a mi padre y todo lo que esto implica, mi vida aquí ,mi familia y mi entorno.
Núnca me havía atrevido a hacer algo un poco fuera de mi rutina ,hasta ahora o sea ... necesitaba agradecer de una manera u otra su apoyo incondicional siempre.

http://www.flickr.com/photos/morainebijoux/ dijo...

Jaajajaj me descojono vivaaaaa!!! me encanta el tema a saber... Yo me llamo Moraine por la protagonista de un libro de literatura fantastica "La Rueda del Tiempo" el cual no he sido capaz de leer!!!! me resulta imposible, pero a mi maridin le encanta... asi que para que no insistiera mas en que me lo leyera pues me puse el nombre de la maga protagonista jajajjaja!!!!

Noelia Contreras dijo...

Hola!!
El mio no tiene un significado especial ni nada de eso. Cuando empecé en esto de los foros y demás necesitaba un nick y me puse a buscar nombre de hadas, no estuve demasiado tiempo navegando cuando lo vi y como no era usual y me pareció chulo pues con Daoine me quedé :-).

Beads Perles dijo...

Muchisimas gracias a todas las que seguís participando!!!!!

Unknown dijo...

Yo antes era Uma, que era el nombre de mi perrita, ella murio hace casi 3 años, y la hecho de menos muchisimo asi que no podia seguir siendo Uma en el cibermundo y por eso me cambie a Mer..que alguien me ha preguntado si era por que era Mar en frances... he de decir que no entiendo ni papa de frances... realmente es como me llama todo el mundo Mer.. o Mertxe. Siii me quede calva detras de las orejas de tanto pensar :)))

Cristina dijo...

Mi nombre en un primer momento era Cristhy a secas, tanto en mi correo como en lo foros y demás Cris o Cristi siempre está cogido, de ahí poner Cristhy. Mi logo desde el principio era un hada que mi hermana escogió de la web, pero luego lo cambié por uno de Monica Custodio y ella me propuso el nombre de "Cristhy en la Luna" ya que el anterior logo era un hada sobre una luna, me gustó y aquí estoy . No lo cambio por nada, jeje. ;D

Vísperas dijo...

En mi caso el nick tiene ya bastantes añitos... de mis tiempos del chat IRC. Por aquel entonces lo del chat no estaba tan extendido como ahora y amí me llamaba la atención el hecho de que tras un nick pudiera esconderse cualquier persona. Y eso significa mi nick: Vísperas es un personaje del libro "La piel del tambor" que se esconde a lo largo de la trama tras ese nick :)

Diana dijo...

Bueno, pues yo cuando tuve que ponerme un nick, me puse "Artemisa Artesanía" porque siempre me ha encantado todo el tema de la mitología, y cuando estudiaba cultura clásica me enseñaron que Artemisa era el equivalente griego de la diosa romana Diana. Y me gustaba como sonaba con el "Artesanía" detras, me parecia "musical" :P Asique me pareció un nick perfecto.

joyeriahechaamanokarriemar dijo...

Estuve barajando muchos durante unos años pero me quedé con Karriemar, quería que fuera original y comercial internacionalmente Spanglish como se dice(pensando siempre en el futuro de mis proyectos, que le vamos ha hacer soy así jejeej) pero ningún otro me convenció como este, el nik nace del apodo de mi novio Carri y mi segundo nombre Mar, estuve probando como quedaría mejor y puse el de mi novio el primero y la K es porque fuera aún más original y la E por la de Carrie la de Sexo en Nueva York(me gusta mucho esa actriz y encima su nombre en la pelicula es ese y rematé la faena jejeje), a veces cuando gente oye el nik me dicen que suena a comercial, yo estoy satisfecha porque era lo que pretendía, hace varias semanas que no entro y echaba de menos este blog que es muy divertido y conoces a grandes artistas, pero el motivo ha sido que estoy terminado para este lunes un blog tienda http://joyastienda.blogspot.com en el cual estais tod@s estais invitados a la apertura, espero que os guste llevo diseñandolo muchos días y madrugadas con consejos y sugerencias de clientas que tengo del boca a boca y que se mueven hace mucho tiempo en ineternet, estoy pensando que para inagurarlo quiero hacer un sorteo y será en el blog donde podeis visitarlo si quereis es: http://karriemarjoyas.blogspot.com no se exactamente cuando lo podre hacer ya que tengo que terminar unas cosas para abrir joyastienda pero en cuanto acabe unas cosillas lo publicaré en el blog estais tod@s invitados también incluso tu Beads, un gran saludo desde Mallorca.

sandra y cristóbal dijo...

Yo soy Sandra, de sandraycristobal.blogspot.com, mi blog se llama CRISALVA porque es la unión del nombre de mis hijos, Cristóbal y Álvaro, y al blog no se lo pude poner porque ya estaba usado. Un beso para todas.

Logan dijo...

Pues en mi caso la explicación viene del mundo del cómic. Cuando era pequeño me encantaba leer cómics de superhéroes, y unos de mis preferidos eran los de los x-men. Hay mucha gente que cree que escogí este nombre porque me guste "Lobezno" (cuyo nombre en la realidad es Logan), pero en realidad es de los que menos me llaman la atención del grupo de los mutantes, pero como me gustó ese nombre pues desde pequeño lo he utilizado en cualquier videojuego en el que me dejaban elegir nombre, y me parecía muy apropiado para este mundo de artesanía, pues ya lo encuentro muy unido a mí.

Kndla's dijo...

Logaaaaaaannn!! A mi "Lobezno" me tiene muerta desde los tiempo de los tiempo y yo ya tengo tiempo encimaaaaaa!! jajajajajajajajaja....

Y para colmo me ponen en la peli al muchachito este, angelico, que no se le puede mirar naaaaaa....na mas que tooooooito enteroooo! Jajajajajajja..

Así que, aquí me tienes enderretía por esas mallitas amarillas y esa voz que hablandote bajito, al oído, en la oscuridad, se te tienen que caer la mediaaaaass!! Jajajajajajaa..


Así que tú leña al mono, que te quiten lo bailaoooooo!! jajajajajajajajaja...

asirma dijo...

Vaya,vaya no había visto este apartado hasta ahora. La explicación de mi nombre es muy sencilla y nada que ver con las historias tan chulas que contáis.

Mi nombre se debe a un juego de letras que forman parte del nombre que utilizan dos personas muy importantes en mi vida para dirigirse a mí:MARISA = (ASIRMA).