martes, 27 de julio de 2010

6º CONCURSO

JOYAS DEL FUTURO

Nos complace presentaros el nuevo concurso BEADS PERLES.

En este caso vamos a crear JOYAS PARA EL FUTURO.


Habrá 2 categorías, COLLAR y PULSERA y en ambos casos se tratará de diseñar una joya para la mujer del futuro.

Además en este concurso habrá un premio para las votantes, se sorteará una pieza entre los votos válidos de cada categoría por cortesía de nuestra última ganadora.

BASES

1.- PARTICIPACIÓN. Para participar es imprescindible aparecer en el listado de ARTISTAS de Beads Perles, si estas interesada/o en participar y no apareces en el listado mándanos un correo y te incluiremos.

2.- PLAZO DE INSCRIPCIÓN. Hoy se abre el plazo de inscripción que se cerrará el próximo 5 de Septiembre, para apuntarte simplemente mándanos un correo a beads.perles@gmail.com con los siguientes datos:
- NOMBRE QUE USAS EN TUS PÁGINAS (BLOG, FLICKR O WEB)
- NOMBRE Y APELLIDOS
- NÚMERO DE DNI
- DIRECCIÓN POSTAL (DONDE QUERÁIS RECIBIR EL PREMIO EN CASO DE SER LA GANADORA)
- CORREO ELECTRÓNICO

Estos datos serán tratados con total confidencialidad y sólo se enviará a la tienda correspondiente los datos de la ganadora.

3.- PLAZO DE CREACIÓN. Tenéis hasta el 12/09/10, cuando lo tengas listo envíanos una foto a nuestro correo electrónico (beads.perles@gmail.com). Cualquier foto recibida después de esta fecha no entrará a formar parte del concurso.

4.- Las fotos no deben llevar ningún texto, firma, avatar, etc, que identifique a su creadora.

5.- Cuando cumpla el plazo de creación se publicarán todas las fotos y a partir de ese momento comenzarán las votaciones, dichas votaciones tendrán lugar a lo largo de los 6 días siguientes.
La forma de votación y las normas de la misma podéis verlas mas abajo.

6.- PLAZO DE VOTACIÓN. El día 15 de Septiembre de 2010 se publicarán las fotos de la primera categoría y comenzará el periodo de votación que durará 3 días, hasta el día 17 de Septiembre a las 12 de la noche. Descansaremos el fin de semana y el día 20 de Septiembre se publicarán las fotos de la segunda categoría y comenzará el segundo periodo de votación que durará otros 3 días, hasta el día 22 de Septiembre a las 12 de la noche.

7.- ANUNCIO DE GANADORES. El día 23 de Septiembre se anunciará la finalización del concurso y a continuación se anunciará a las ganadoras oficialmente.

8.- QUIEN PUEDE VOTAR. Sólo se admitirá un voto por persona y categoría, y sólo podrán emitir su voto artistas que aparezcan en nuestro LISTADO DE ARTISTAS, así que si tienes pensado votar y no apareces en nuestro listado, envíanos un correo con un enlace a tus webs y después de revisarlas te incluiremos en el listado.

9.- CÓMO VOTAR. Para votar simplemente hay que hacer un comentario en tu foto favorita. Al abrir la ventana de comentarios, en primer lugar hay que escribir el comentario a la foto y después debes identificarte, para ello hay que elegir una de las 4 formas de identificarse y SÓLO SERÁ VÁLIDA LA 3ª FORMA, es decir, mediante NOMBRE/URL. Al marcarla aparecen dos cuadros para rellenar: tu NOMBRE, donde debes de poner el seudónimo con el que pareces en nuestro listado, y tu URL, donde debes copiar y pegar el enlace a una de tus webs.

10.- Una vez completado el periodo de votación, se hará el recuento y se anunciará a las ganadoras (una por categoría).

11.- Las concursantes no podrán exhibir sus fotos en ninguna otra web hasta el anuncio de las ganadoras. Tampoco se permitirá pedir el voto en ningún tipo de web, ya sean, Blogs, galerías, foros, etc. En el momento que se identifique que algún participante incumple esta norma será descalificada del concurso.

12.- Cada participante puede enviar un máximo de 4 diseños por categoría, indicando siempre en que categoría participan:

a) Collar del fututo
Entre las votantes de esta categoría (sólo votos válidos) se sorteará un diseño de nuestra última ganadora Alia.


b) Pulsera del fututo
Patrocina: Miss Cuentas
Entre las votantes de esta categoría (sólo votos válidos) se sorteará un diseño de nuestra última ganadora Alia.


13.- PREMIO. Aparte de la evidente mención especial del ganador en nuestro Blog y sin menospreciar el buen rato que has pasado creando de una forma diferente, además hay un premio monetario. El premio será de 100 Euros por categoría a gastar en material comprado en la tienda que patrocina dicha categoría.

6 comentarios:

http://www.flickr.com/photos/33578398@N03/ dijo...

¡Menuda idea la vuestra!. Quizás esta vez me anime a participar, aunque lo veo complicadillo el asunto. Un beso.

Beads Perles dijo...

¡ÁNIMO CHARRA! Seguro que eres capaz de bordar algo increiblemente futurista!!!!

isabella dijo...

chicas..ni se imaginan como me le levantan el ánimo y la ilusión,lo encuentro espectacular!!!voy a pensar jejje para ver si me animo a participar,me gustón mucho,mucho, besos

Beads Perles dijo...

Que bien Isabella!!! Sería un verdadero honor contar contigo en este nuevo concurso!!!!

Las creaciones de Mayka Espada dijo...

Es una idea genial,me encanta...aunque yo no me vea capacitada por lo complicado,pero me gusta mucho lo que habeis propuesto...

`MARPIN-BEADS dijo...

El tema de concurso es realmente fuerte (en todos los sentidos)! Me he partido la cabeza pensando sobre posible diseño, pero no hay manera. Será que futurismo no es lo mio. ¡Que lastima que no voy a poder participar! En el último momento se me ocurre algo que encaje en el tema, pero ya no me da tiempo... :(
Bueno, supongo que veré trabajos geniales que me inspirarán... Suerte a tod@s!