martes, 2 de febrero de 2010

¡RETO! ENERO 2010

Ya está listo El Reto de Enero 2010.


Como ya sabéis El Reto Beads Perles está compuesto por 14 grandes artistas, a las que os presentamos a continuación:


A primeros de Enero se informó a las artistas del tema de El Reto del mes, se trataba de crear una pieza de joyería con material reciclado.

A lo largo de todo el mes de diciembre 12 de las 14 artistas han diseñado, creado y mostrado en sus galerías las impresionantes piezas que iban a participar en El Reto.

Lolita y Kndla's Brillos no participan el El Reto de este mes.

Y hoy os las exponemos todas juntas para que podáis elegir la mejor pieza:


Si queréis verlos mejor aquí tenéis el enlace a cada uno de estos preciosos diseños:

01.- ABNEY
02.- ALEX UNICORNIO
03.- ALIA
04.- BEGOTXUCR
05.- BOOLINGAS
06.- CRISTINA RUGAR
07.- DAOINE
08.- DE NUDOS Y CUENTAS
09.- ALTEA
10.- KNDLA'S BRILLOS
11.- LOLITA
12.- QUIENLODIRÁ
13.- TOTI KOKOBOLA
14.- YAICLA

Antes de finalizar este post tenemos que hacer una mención especial al esfuerzo realizado por las artistas de El Reto, que han demostrado un entusiasmo inigualable, una imaginación increíble, y que nos han dejado a todas con la boca abierta.

Y ahora para votar, tenéis un contador de votos en el margen derecho de la página, simplemente tenéis que hacer clic en el nombre de la creadora de vuestro diseño favorito.

Sólo se permite un voto por IP, así que si alguien vota 2 veces, sólo el último voto será válido y el primer voto que emitió se eliminará automáticamente.

Tenéis todo el mes de febrero para votar, el día 28 se cerrarán las votaciones.


¡¡SUERTE A TODAS!!

7 comentarios:

matsorri dijo...

para mi deberian de ser ganadoras todas! este ha sido hasta ahora mi reto favorito!!! y supongo que el que mas quebraderos de cabeza les ha traido a las participantes... desde luego por mi parte teneis mi voto todas! un besazo!

Inma dijo...

muchas gracias,la verdad si es que, a mi por lo menos,nos ha hecho pensar y darle vueltas al coco,pero el resultado final ha merecido la pena.Y tienes razón matsorri un reto muy bonito y creativo que ha hecho que nos salgamos un poco de nuestros caminos.

fetXmi dijo...

A mi me ha encantado el Reto de este mes, no sólo por crear piezas distintas si no por la posibildad de experimentar con los materiales más diversos e impensables...ha sido divertidísimo andar por la vida con ojo reciclador.....saco como consecuencia que reciclar es como dar una nueva oportunidad a algo que estaba dado por perdido....y trasladado a nuestra sociedad me parece un tema apasionante.
.....por que nunca se pierden oportunidades, por que lo que tú no vas a usar, o no necesitas....otro viene y lo recicla....por el reciclaje en el amplio sentido de la palabra.

Inma dijo...

jo Altea que bien hablas chica!

Pat507 dijo...

Durante todo el mes se me ha caido la baba con tanta preciosidad hecha con materiales reciclados, es increible lo que se puede hacer para aprovechar hasta lo impensable, y mas aun es increible la imaginacion que teneis todas para llegar a crear piezas tan especiales...
Mi mas sincera enhorabuena a todas, yo tambien creo que os mereceis el premio todas por tanta creatividad!!!

Besos!!!!

Gasar dijo...

A mi también me ha encantado como han tratado el tema las artistas este mes, ha sido apasionante ver cada día una creacción genial y diferente, y eso es un placer, para los sentidos.
Mi mas sincera enhorabuena a todas, sois increíbles.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Felicidades a la ganadora.... es una gran creadora...