martes, 29 de diciembre de 2009

***Ma passion (Lilie 517)***


Hoy conocemos a Emilie, una chica francesa de 28 años.

Su página es un despliegue de colorido, con piezas muy trabajadas.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Emilie

¿Cuántos años tienes?
28

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Francia

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Comencé en el 2007.

Cuéntanos como empezaste.
Estaba muy enferma y se me dio un ultimátum y tuve que elegir los abalorios, cosa que agradezco. Me gustó mucho ya que era pequeña pero continué y tuve el aliento de mi entorno y mis amigos.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Esta Pencio, Gisele y muchas otras, y también las Húngaras, Inglesas, Americanas, pero no recuerdo los nombres lo siento.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Paso muchas horas, no se calcularlo la verdad, tengo que hacerlo cuando mis hijos se duermen o cuando están en la escuela.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Me gustaría participar en la creación de una empresa o la creación de una tienda o algo así. El futuro dirá.

¿Qué otras aficiones tienes?
No, realmente no tengo otras, me gusta Internet, el mar ..

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Soy la madre de dos chicos de los que me ocupo sóla. Vivo en Marsella en el sur de Francia. Me dedico a las cuentas con pasión y como yo no trabajo, me entrego a los abalorios cuando mis hijos no están aquí o cuando no estoy ocupada. También participo en las reuniones de artistas cuando puedo ir y son reuniones hermosas y super agradables. Nos enteramos de muchas cosas.

SUS PÁGINAS
Blog de Lilie517
http://lilie517.canalblog.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Voulez-vous nous dire votre prénom?
Emilie

Quel âge avez-vous?
28

Pays de naissance?
FRANCE

Pays de résidence?
FRANCE

Quand c'est que vous avez commencé avec ce loisir?
J'ai commencé en été 2007

Comment a été votre début?
J'ai ete tres malade et on m'a donné un ultimatum et j''ai du choisir et grace aux perles j'y suis arrivé. J'aimais deja beaucoup kan j"etais petite mais la j'ai comntinué et j'ai eu que des encouragements de mon entourages et de mes amis.

Dites-nous 3 artistes qui vous inspire.
Il y a pencio, giselea et beaucoup d'autres et aussi des hongroises, anglaises, américaines mais je me souviens plus des noms desolé

Combien d'heures par semaine consacrez-vous à ce loisir?
J'y passes beaucoup d'heures, je ne les calcules pas a vrai dire, j'en fais quand mes enfants font dodo ou quand ils sont a l'école.

Vous vous dédiez professionnellement?
j'aimerai bien me lancer dans la creation d'entreprise ou monter un magasin enfin quelque chose comme ça. L'avenir me le dira.

Avez-vous d'autres hobbies?
Non pas vraiment, j'aime la élé, internet, la mer...

Voulez-vous nous raconter un peu plus sur vous?
Je suis une maman de deux garçons dont je m'en occupe seule. J'habite Marseille dans le sud de la FRANCE. Je fais des perles avec passion et vu que je ne travaille pas, je peux me donner aux perles quand mes enfants sont pas la ou quand je ne suis pas occuper. J'aime aussi participer au réunions de perleuses quand je peux m'y rendre et faire de belles rencontres et des perleuses super sympas. On y apprend beaucoup de choses.

1 comentario:

Quienlodira_Angeles dijo...

Felicidades, un placer conocerte!!
Y mira a las Españolas que te vas ha sorprender!!
Saludos