miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL RETO BEADS PERLES

Dadas las dudas surgidas en torno a El Reto nos gustaría aclararos un par te puntos:

En principio las participantes son fijas, aunque existen unas reglas dentro del grupo que podría dar lugar a destierros, con la consiguiente aparición de vacantes.

De momento el número de participantes del El Reto esta cerrado, y es 14, aunque no se descarta hacer alguna ampliación en el futuro.

Si alguien está muy interesado en participar en El Reto, mandadnos un correo y os apuntaremos en una lista de espera, la única condición es tener una Galería en Flickr.

Aprovechamos además la ocasión para presentaros la imagen que va a representar a El Reto, por la misma tenemos que dar las gracias a Alia.


A partir de ahora tendréis dicha imagen en la columna de la derecha, como un acceso directo a todas las entradas de El Reto.

Por otro lado vamos a explicaros brevemente el tempo de El Reto.

Las componentes del grupo El Reto ya conocen los temas de cada mes. Dicho temas se anunciarán en este Blog a lo largo del mes del reto.

Las participantes tienen todo el mes para colgar en sus galerías las fotos de la pieza participante, la única condición es que la pieza no puede estar colgada antes del día 1 del mes en curso.

Cada participante sólo podrá presentar una única pieza.

A primeros del mes siguiente se presentarán todas las piezas participantes y habrá todo un mes para votar a la pieza favorita.

La forma de votar será mediante un gadget colocado en la columna de la derecha del blog, justo debajo del banner que acabamos de presentaros.

Y ya sólo queda anunciar el tema de este mes, que es una pulsera, las componentes de El Reto deberán de presentar una pulsera, sin mas limitación. Durante todo el mes de noviembre irán colgando sus piezas en sus galerías y a primeros de diciembre presentaremos aqui todos los diseños para someterlos al escrutinio general.


No hay comentarios: