martes, 15 de septiembre de 2009

***Babette***


Bárbara tiene 25 años y es española.

Lo mas impresionante de Bárbara es que es capaz de mantener 3 blogs y una galería de fotos y todos ellos con muchísimo gusto.

Podeis visitar el blog de sus creaciones, o daros un paseo por su tienda, con los artículos que tiene en venta, e incluso visitar su blog de belleza con trucos y enlaces a otros sitios.




ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Bárbara. Lo de Babette es por un apelativo cariñoso que utilizaba mi padre....

¿Cuántos años tienes?
Tengo 25 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España, para ser más concretos, en Madrid.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Comencé hace poco más de un año.

Cuéntanos como empezaste.
Pues fue un poco por casualidad. Una compañera de clase vendía cositas con swarovski, y no tardé en enamorarme de su anillo escorpión. Le pedí uno, y me dijo que yo podía hacerlo, que me metiera en la página de abalorios.es y siguiese el tutorial. Yo dudaba de mi capacidad abalorística, pero aún así me planté en Pontejos (un buen rato, todo hay que decirlo), y realicé mi primer anillito.... Hice unos cuantos modelos de los tutoriales y luego descubrí el foro ¡¡¡menuda locura!!! Había tantas maravillas que ver y tantas cositas por hacer que me hicieron los ojos chiribitas...Lo que nunca imaginé es que esto fuera un “vicio” tan grande!!

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Esto es lo más difícil... Son tantas que nombrar sólo a tres me parecería un poco injusto...
Bueno, empezaré por dos de las grandes:
Alex unicornio y Kndla’s Brillos.
Cuando comencé a visitar el foro de abalorios.es, y vi las cosas que hacían, quedé alucinada. Además de lo amables y simpáticas que son, ayudando a las que son nuevas en esto (como yo en aquellos momentos)
Y más recientemente (bueno, tampoco tanto...) descubrí la galería de Xa_Na, y no tardó en convertirse en un flickr de obligada visita...

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Depende. Si acabo de terminar los exámenes, me tomo un tiempo de relax y cojo los abalorios todo el tiempo que puedo. Pero cuando estoy más agobiada (clases, exámenes, trabajos...) pues unas 3/4 horas semanales. Aunque hay semanas que ni lo toco por falta de tiempo

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No. Por pura afición. Los únicos encargos que he realizado ha sido a amigos y familiares, así que me pagan el material y luego me dan “la voluntad” (me suelen invitar a algo o darme un detallito). También aprovecho para hacerles regalos a mis amigas por su cumpleaños.

¿Qué otras aficiones tienes?
Ahora me ha dado por hacer cajitas de papiroflexia. ¡Quedan tan monas! Así cuando tengo que hacer un regalo, queda mejor presentado. Por no hablar de que por fin mis cositas están bien ordenadas.Por lo demás, me encanta el cine, las series de televisión (generalmente tipo csi, caso abierto, mentes criminales...), y me apasiona la música R&B

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Pues la verdad es que no se me ocurre nada más que pueda ser de interés.... jejeje. Espero terminar ¡por fin! la carrera este año y poder independizarme con mi amorcito (que cursi queda esto); y poder dedicarme más tiempo a hacer cosas que me gustan, como todo lo referente a abalorios.

SUS PÁGINAS
Blog de Babette http://rincondebabette.blogspot.com/
Blog de Babette (tienda) http://babettelatienda.blogspot.com/
Blog de Babette (sobre belleza)
http://babbeauty.blogspot.com/
Galería de Babette
http://www.flickr.com/photos/babette08/

SUS CREACIONES

1 comentario:

Inma dijo...

hola cielo,que bien ponerte cara y saber mas cositas tuyas.
Me encantan las cositas que hace y son siempre maravillosas y lo que mas me gusta , es que la tengo entre mis amigas.
millones de besoss