lunes, 17 de noviembre de 2008

***Miafial***







Pues esta es Miafial, de 35 años, y viendo sus creaciones cualquiera diría que no tiene casi tiempo para dedicarse a su afición.







ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Minerva

¿Cuántos años tienes?
35

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España, precisamente en la autonomía más al sur, Canarias, en su isla más oriental Lanzarote, en el centro de la Isla, en un pueblo llamado San Bartolomé

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace unos 3 o 4 años.

Cuéntanos como empezaste.
Pues pura casualidad, ví unas bisuterías artesanales y me dije que caras con lo fáciles que son de hacer y me puse manos a la obra. Nunca pensé que pudiera crear y que me llegar a gustar tanto.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Realmente no me inspira nadie en concreto. Creaciones propias tengo pocas y la mayoría están hechas e inspiradas en retos puntuales, como pudieron ser la de los tres concursos en los que he participado y conseguido algún tipo de premio. Si lo que me pides son tres artistas que me gusten pues en este caso te puedo hablar de Mimi, me encantan sus trabajos, o Biloba y Laura McCabe a nivel más profesional. Para mí inspiración como tal significa más que el hecho de copiar los trabajos realizados por otras artistas.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Ahora mismo nada, estoy en sequía productiva y un tanto aburrida. Ahora a parte de mi trabajo, mi casa y mi familia, el poco tiempo que tengo lo invierto en estudiar psicología, a ver si empieza a entenderme y a entender a la gente, jajaja.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No. Necesitas mucho tiempo y no poseo ese tesoro. Hago alguna cosilla puntual que me piden, pero no mucho más.

¿Qué otras aficiones tienes?
Mira, no había pensado en eso y creo que ninguna, si empiezo con una abandono otra, el punto de cruz lo dejé por los abalorios y no lo he cogido más, por lo que probablemente a los abalorios les pase lo mismo. En fin.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
No hay mucho más que contar. Sólo agradecer a las personas que les gusta mi trabajo y visitan mi Blog y Flickr aunque no lo actualice hace meses. Y a todas aquellas que en esos tres concursos votaron por mis pieza. Os dejo las tres que he presentado y por las que he ganado algún tipo de premio, aunque la última por mi escaso, más bien nulo manejo del idioma aún no lo he recibido.

SUS PÁGINAS

SUS CREACIONES

No hay comentarios: