miércoles, 5 de noviembre de 2008

***Betina***






Hoy es el día de Betina, es argentina, aunque vive en Israel y sus creaciones son únicas.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Betina Sandra Guelman, pero todos los que me conocen me llaman Bety.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 40 años, nacida el 30/5/68.

¿País de nacimiento?
Nacida en Argentina en La Capital Federal.

¿País de residencia?
Resido en Israel, desde hace ya 20 años.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empece a hacer bisuteria hace aproximadamente 3 años y medio, pero empece con las cosas faciles, en el mundo de los diseños mas complicados y mios propios me atrevi recien hace 2 años .

Cuéntanos como empezaste.
Luego de estar en casa un tiempo debido a dos operaciones en el brazo derecho, comence a buscar algo para hacer para no estar aburrida y busque en internet un grupo de mujeres que hagan esas cosas y llegue asi a la comuna de abalorios de Maian donde pertenezco en mi pais de recidencia y asi comence lentamente en este mundo. Llegue a un nivel gracias al cual trabaje como diseñadora de bijouteria para novias en un negocio cerca de donde vivo.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Difícil de decir, hay muchas artistas que me gustan una de ellas es la artista israeli Dori Csengeri
http://www.doricsengeri.com/home.htm, y junto con esto trato de crear mis propios modelos.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Las que puedo ya que trabajo hoy en dia en un negocio de ropa (otra de mis debilidades), trabajo en mis creaciones en casa, y me ocupo de mis dos hijos, mis dos perras y todo lo demas....

¿Gastas mucho en este hobby?
Lo necesario para hacer las cosas que tengo en mi cabeza que son muchas :-)

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Si tambien, tanto como me lo encarguen y gracias a lo que vendo puedo asi comprar mas materiales para este hobby que es bastante caro.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta bailar, salir a tomar algo, ir al mar y esas cosas que hago con mi pareja y con las cuales logro relajarme

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Si que mi frase preferida es que para triunfar en algo hay que intentarlo si es necesario 1000 veces mas!

SUS PÁGINAS
Blog de Betina
http://betinaguelman.blogspot.com/

SUS CREACIONES





No hay comentarios: