miércoles, 22 de octubre de 2008

***Altea***







Hoy conocemos a Altea, tiene 40 años y tiene la suerte de decicarse profesionalmente a nuestra afición.






ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?

Menxu Rovira

¿Cuántos años tienes?
Muy pronto cumplo 40, nací en el 68 (año de revoluciones)

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Desde que tengo memoria...creo que siempre

Cuéntanos como empezaste.
Bueno, me he dedicado a esto desde que tenía 16 años, de otra forma menos artesana, más industrial. Esta nueva etapa, comenzó hace unos cuatro años, cuando vivía en Palma de Mallorca: una amiga me enseñó un anillo de swa, le comenté que yo podría hacerlos...y recuerdo que me dijo: "si tú los haces, yo los vendo...." y asi comenzó todo. Asi que: mil gracias, Mª José...

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Me inspira todo: la naturaleza, las revistas, "las musas". Pero para que os hagáis una idea me inspira mucho el trabajo de:
Alia_H:
www.flickr.com/photos/alia_h
bOOlingas: www.flickr.com/photos/boolingas
Ivydee: www.flickr.com/photos/ivydee

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Le dedico muchas horas, casi como una jornada de trabajo

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Si.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta la lectura, la música y el teatro, formo parte de una pequeña compañía amateur

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Estoy casada, tenemos un hijo y dos gatos, Zipi y Zape.

SU PÁGINA
Galería de Altea http://www.flickr.com/photos/altea3/

SUS CREACIONES



1 comentario:

LUCY dijo...

Felicidades, amiga gracias por tus maravillosos trabajos